Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

música Punk solidaridad Hermanos Cabanillas La venganza radiofónica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Diario de un Metalhead

Diario de un Metalhead

Programa de Heavy Metal en todas sus variantes que se emite en directo a través de Radio Ujo 107.2FM (Asturias), y on-line a través de http://www.radioujo.com/ En formato grabado se emite a través de http://www.tntradiorock.com/ , http://www.radioqk.org/ , y http://radiogarrofa.listen2myradio.com/ , todas ellas emisoras on-line. En Oviedo a través de RADIO QK. 107.3FM

Erocktica Radio

Erocktica Radio

Erocktica Radio: El Placer Heavy Es un podcast creado para metaleros que desean escuchar más musica y menos chit-chat, ¡por el simple placer heavy! Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal, Black Metal, Melodic Metal, Progressive Metal, Gothic Metal, Gothic Rock, Hard Rock, Alternative Rock y mucho más.

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.

GnoFonte

GnoFonte

Nonsense radio por Radioamlo Sabados de 2 a 4 hora del DF en radioamlo.org o desde la aplicación Tune In bajo el nombre de radioamlo o desde Facebook live.

RockersMx Podcast

RockersMx Podcast

Podcast dedicados al Rock Urbano Mexicano y géneros subterráneos. Encontraras información, eventos, nuevas producciones, noticias, y todo lo relacionado al Rock Nacional.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información