Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Introducción al punk con La Venganza de Lxs Hermanxs Cabanillas

música Punk solidaridad Hermanos Cabanillas La venganza radiofónica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

MEtalofago

MEtalofago

Metal+ofago es un programa de comentarios acerca del heavy metal y toda la escena de música extrema en el mundo.

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.

TINTO-ROCK

TINTO-ROCK

Programa de Rock & Radio realizado desde Huelva (España), a orillas del río Tinto, para todo el mundo de habla hispana. Emitiendo desde 1987, abarca diversos estilos siempre en el entorno del rock: hard, heavy, rock´n´roll, blues, progresivo, rock urbano, aor, thrash, folk rock, rock español, rock andaluz, etc. Su realizador, José Antonio Nieto, lleva desarrollando su labor de comentarista musical desde 1982, habiendo trabajado para diversos medios de prensa (Heavy Rock Magazine, MetaliKO, FullMetal, Metal Hammer, Huelva Información, Odiel, La Noticia) y radio (Radio Andalucía, Onda Cero, Cadena Ser, Cope, Cadena Cien, Onda Bacuta).

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información