El Invernadero Radio 25 Aug I

El Invernadero Radio 25 Aug I

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Invernadero Radio 25 Aug I

jazz indie spage age pop

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 23 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón.

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.

Música para enamorados y desenamorados

Música para enamorados y desenamorados

Cuando se habla del género romántico se deduce que la persona está enamorada, por eso se dice que las composiciones son íntimas y humanas, algo que lo ha caracterizado desde sus inicios ha sido la expresividad, pues con este género musical se pueden expresar los sentimientos, ya que es una melodía apasionada e intensa, contiene ritmos complejos y libres, el amor se puede expresar con un ritmo caribeño, con una salsa romántica o erótica con un rock o con un bolero "Cortavenas". La música romántica es un tipo de música que nunca pasará de moda mientras exista un romántico en el mundo, ya que es una música dedicada especialmente para parejas de enamorados y novios en todo el mundo. la música romántica habla sobre el amor, cuenta historias de personas que están enamoradas, experiencias, sueños y sensaciones de quienes están viviendo un amor oque por el contrario estan en un despecho por la falta de una amor.

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Bienvenidos al Podcast musical Radio Insomnia. Aquí podréis escuchar toda esa música de parte de nuestras vidas, desde pop, rock, blues, reggae, indie, alternatica, heavy, etc (con todas sus variantes). El Podcast tiene varias opciones: - Numerados Radio Insomnia: Canciones de un álbum concreto de un artista, con breves introducciones de parte de las letras originales traducidas en castellano, para que el oyente pueda a su vez, imaginar una historia distinta. - Especial Delorean: Mismo concepto que los nuemrados, pero con distintos artistas y música que fue editada o publicada en un año concreto. - El Laboratorio: Análisis de las grandes canciones de la historia, usando tomas originales, aisladas, remezcladas, para poder escuchar todo aquello que se nos pasa en la versión final. Además os contaré parte de la historia del artista en esos momentos, el resultado final. Episodios 1 y 2 en abierto ya. - Monograficos (próximamente): ¿quieres escuchar las historias de los grandes de la música? con demos, rarezas, discos publicados, singles, aprenderemos cuál fue la historia de varios de ellos. Todo el trabajo que ello conlleva al preparar minuciosamente cada episodio, se mantiene gracias al apoyo de fans del podcast. Desde 1,49€/mensual hasta donde el oyente quiera aportar. A cambio, podrás escuchar,por anticipado, sin pausas publicitarias y de próximos episodios en exclusiva con rarezas y "El Laboratorio" (episodio 1 y 2 en abierto ya en podcast) Gracias por apoyar el canal Lolo Insomniac


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información