Irene cantÓ rescata la figura de luis nogueras

Irene cantÓ rescata la figura de luis nogueras

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Irene cantÓ rescata la figura de luis nogueras

piano pianista Caravaca IRENE CANTÓ LUIS NOGUERAS

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Les Misérables OLC1985

Les Misérables OLC1985

Ambientado en el siglo XIX, narra la historia de Jean Valjean. Condenado en su juventud injusta y duramente por robar un trozo de pan, y a pesar de su posterior redención, se ve perseguido toda su vida por la justicia. Se trata de uno de los musicales más populares del siglo XX. Tras estrenarse en el Barbican Theatre de Londres en octubre de 1985, el éxito fue inmediato y el 4 de diciembre del mismo año la producción ya se trasladó a uno de los principales teatros del West End, el Palace Theatre. Desde entonces, ha sido traducido a 21 idiomas distintos y se ha representado en 223 ciudades de todo el mundo. Actualmente ostenta el récord de duración de un musical en el West End, donde todavía se representa en el Queen´s Theatre.

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA es el programa de música clásica de RADIO SIERRA DE ARACENA de la Cadena SER que dirige, produce y presenta Carlos M. Ojeda Castilla. Se emite todos los jueves de 16.10 a 17.00 horas en el 93.3 de la banda de FM con un contenido monográfico semanal y con un objetivo esencial, llevar a los oyentes el amplio y complejo mundo de la música de forma sencilla y amena y, sobre todo, disfrutar con la música. En CLÁSICOS PARA LA SIERRA, cada jueves, venimos desarrollando una serie de ciclos: “Obras maestras”, “Grandes intérpretes”, “Nuestra zarzuela”, “La ópera”, “Otras músicas, otros géneros, otros tiempos...” o “Letras y músicas” que hacen que sea un programa con unos contenidos y una selecciones musicales muy variadas, con la intención de fomentar en los oyentes una audición activa y consciente de obras musicales de todos los géneros, como fuente para el enriquecimiento cultural y el placer personal. En la red social Facebook tienes a tu disposición la página de CLÁSICOS PARA LA SIERRA, y en ella puedes encontrar contenidos musicales, audios, vídeos y toda la información de los programas que se emiten cada semana.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

Inmersión en el fascinante mundo de la ópera, con la audición de un espectáculo completo, la mayoría de las veces en vivo.

Es Amor

Es Amor

Es Amor es un programa dirigido y presentado por Ayanta Barilli. En este espacio ustedes son los protagonistas ya que pueden colgar mensajes de amor en Facebook y Twitter o pedir canciones dedicadas. También pueden participar en nuestro concurso de cartas de amor, el único requisito es que no se extiendan más de 30 líneas, enviándolas a la dirección de mail del programa (esamor@esradio.fm) o por correo ordinario a: esRadio, programa Es Amor C/ Juan Esplandiú nº 13 planta C-2 28007 Madrid


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información