EL ISLAM - UN CAMINO HACIA LA DEVOCIÓN CON DIOS - Aula Inciática - Diálogos Interdimensionales

EL ISLAM - UN CAMINO HACIA LA DEVOCIÓN CON DIOS - Aula Inciática - Diálogos Interdimensionales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EL ISLAM - UN CAMINO HACIA LA DEVOCIÓN CON DIOS - Aula Inciática - Diálogos Interdimensionales

espiritualidad musulmanes islam ramadán paraiso celestial


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias. Todo lo que se oculta de nuestro conocimiento,da que pensar. En este caso de estas dos religiones sólo se nos presenta su lado más dogmático en el que vemos únicamente su paja (cual viga) en su ojo...y viceversa. Creo que hubo un tiempo (700 d.c?) en el que la ciudad de Bagdad fue un faro de conocimiento para el mundo.Y creo que hubo otro tiempo en el que Toledo también lo fue...creo. Me gustaría un diálogo de aula iniciatica con la otra parte de esta ecuación, con la hebrea, en concreto con la sefardí.No se si hay ya algún audio en el que se trate...yo no lo he encontrado. Agradecida de corazón V

_('Imágen de usuario')
jjmf

para cuándo más de todo lo que tratais

_('Imágen de usuario')
Riotamus

Y podría decir que me sorprende pero no me sorprende porque a nivel espiritual siempre se dice lo políticamente correcto que, ustedes que siempre han valorado a Jesús como una luz verdadera vean al islam como algo decente puesto que, el islam no respeta a Jesús; dicen que es un gran profeta pero no aceptan su divinidad y que ni siquiera murió en la cruz, sinó que huyo a cachemira.Si está demostrado que Jesús dijo que moriría y resucitaría al tercer dia, a quien "respeta" como profeta el islam? a un mentiroso? a un loco? es una contradicción en términos que se de legitimidad de profeta a alguien así. Que haya un movimiento espiritual en un sector del islam hoy en dia es innegable, el sufismo sigue vivo como los bailarines derviches; que se quiera legitimizar el islam en toda sociedad con esta excusa que desconocen incluso la mayoría de musulmanes que residen en cualquier país de europa, es un error garrafal. Es como decir: Paco yo he visto como ha repartido limosna algunos dias, por tanto aunque haya hablado mal de sus compañeros de trabajo; haya dejado abandonados a sus padres ancianos; ha calumniado a personas por conseguir agradar a su jefe con intención de optar a su puesto y aunque tome drogas y alcohol, conclusión: es una persona maravillosa pero solo veis lo malo, me quedo con la limosna porque lo otro no lo he visto ni quiero verlo porque yo he visto como ha dado limosna !

_('Imágen de usuario')
Riotamus

No he escuchado el audio! lo único espiritual que hay en el islam es el sufismo que fueron perseguidos por el propio islam. Miren, básense en el nacimiento del islam con un "profeta" que mató y ordenó matar y que la segunda parte de su vida fue esa porque no conseguía vestido de cordero relevancia ninguna. Y que en el islam es como cuando vemos un stop y sin embargo el guardia dice: "prosigan, prosigan" Lo último dicho por el profeta invalida una contradicción de leyes o dichos anteriores, y la segunda parte de su enseñanza pues es la válida. El buenismo es lo que hará fàcil el trabajo del mal, un buenismo sin crítica y sin oposición, que no es más que la nueva era de lo políticamente correcto incluso a nivel espiritual. Cómo se va a aceptar todo y todo es relativo, cuando en realidad el adoctrinamiento del buenismo se está imponiendo en la sociedad de forma totalitaria? la imposición de la doctrina de género, la aceptación de lo inaceptable en cuanto a otras religiones, la destrucción de la familia, el adoctrinamiento masivo de la juventud para que sean corderos llevados al matadero que ni se defiendan voluntariamente pero que sin embargo actúen radicalmente contra la imposiciónde estas ideologías, haciendo la analog?a, "llevados en volanda de indigencia intelectual y espiritual por la marca de la bestia". Llevo muchos años escuchándoles y he llegado ya desde hace tiempo que esas conexiones no vienen de la luz. Saludos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me sorprendió mucho este audio. Definitivamente me gustó. Por favor hablen de que significa la homosexualidad desde el carácter espiritual. quisiera saber si espiritualmente es tan normal que por eso el ser humano debe abrir su cabeza y darse cuenta que no es tan contra natura como creíamos. saludos. Silvia de Sevilla.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy bueno, me gustaría que hablen de los mensajes de la virgen de Fátima y si existe alguna forma de conocer el verdadero tercer secreto y si se a cumplido ya o la iglesia debe prepararse para algo malo??

_('Imágen de usuario')
cristina armijo

Es respeto es verdad

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

R Raisa

_('Imágen de usuario')
Neutrón

Esa no es la realidad, esa manera buenista de ver el Islam es romántica y muy inexacta. El fin primero y último de esa religión política -religión política- es la conversión o destrucción del infiel por cualquier método. Es el sueño de todo buen musulman que se considere fiel al Islam.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Padre Aleman

Padre Aleman

Padre Aleman IMPOSICION DE MANOS LEGIONARIOS DE CRISTO CANAL NO OFICIAL EXTRACTOS DE MATERIALES ENCONTRADOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA INTERNET PUBLICA

Podcast de evangelio en linea

Podcast de evangelio en linea

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito. Descubre los secretos para tener una vida llena de bienestar en nuestro cuerpo, mente y espíritu.