IV Reich Capítulo Veinticuatro - #CuartoReiki

IV Reich Capítulo Veinticuatro - #CuartoReiki

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de IV Reich Capítulo Veinticuatro - #CuartoReiki

misterio iker jimenez steven seagal pseudociencia mgtow


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Aquí Ancalagon77 STOP Atrapado en la montaña sin apenas cobertura STOP Durmiendo al raso desde Fin de Año STOP Su emérita majestad me dejó la cabaña llena de putas y coca y no puedo entrar STOP Genial el último podcast STOP

_('Imágen de usuario')
Briefer

De verdad que hay que tener los reich cuadraos para cachondearse de un curso de podcast, cuando ni siquiera sois capaces de ajustar correctamente los canales de audio para que todos sonéis al mismo volumen. Por lo demás en podcast está de puta madre, nos vemos en el 2020.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola soy Anónimo su comentarista favorito, la vez pasada escribi "oh mierda volvio EL REICH !!!!! justo la medicina que necesitaba." y en este podcast me preguntaron si seguia vivo o muerto y creo que si, aún no he sucumbido ante el reinado de la desesperanza , la violencia , la prostitución, el clonazepan , los vicios que transforman a los hombres en youtubers y sectas tecnologicas milenarias... me agrada saber que a "El Escritor" le gustan mis libros de Auto Ayuda y desayuda y que mi poesia afilada le ha ayudo a cortar las provocaciones de un mundo convertido en Jamon, igual yo os agradezco por acompañarme a mis viajes al centro de la tierra ya que descargo sus audios y los escucho en mi reproductor mini Mp3 en largas caminatas llenas de peligro y aventura (mas peligro que otra cosa) en esta selva de concreta llena de ladrones, violadores, secuestradores, barras bravas , reguetoneros, pandilleros, ratas y pajaros muertos dignos de cualquier buena pelicula de Bruce Campbell, Willis o Diaz, ya que como el caminante solitario siempre me acompaña mi guitarra la cual no dudare en estrellarsela en la cara a cualquier hijo de puta que intente hacerme daño en un esplendido vals de violencia estilizada llena de ira comprimida, seguramente para cuando lean este mensaje Miss España ya habra ganado el miss universo asi que en hora buena por tener a la mujer mas hermosa del mundo, por último pero no menos importante no se porque los podcast que escucho suelen decir "no, nos escucho ni Dios" pero que les quede bien Claro Hijos puta: DIOS LOS ESCUCHA Y LOS AMA!!!!! 8===D

_('Imágen de usuario')
pikitriki

Hola familia, antes que nada ,deciros que sois un puto asco. Pero como la droja ,no puedo dejar de escuharos. Gracias y un abrizo desde el califato. PD. Espero sus halláis lavau la boca para hablar de "Estiven Sigal" . Dios bendiga la gomilla de su coleta.

_('Imágen de usuario')
adelgado193

Buenas!!! Os seguía por separado, sobretodo a Albert y Tony, pero ahora que os he descubierto de forma grupal (estilo Avengers), algo ha cambiado dentro de mi. Después de oiros del tirón, me he quedado con el asombro y estupor del que ha descubierto ha sus padres en la cama jugando a médicos. Os escucho como un placer culpable, entre muchos momento de risa y algunos de ay, ay ay. Voy a escuchar los anteriores programas y a ver a un exorcista porque creo me habéis hecho algo raro por las ondas o el wifi, whatever. Por cierto, si leéis mi comentario de aquí a seis meses aprovecho a saludar a mi yo lagartiniano terraplanista de hace seis meses.

_('Imágen de usuario')
PR17

Afeitarse todos los días es poco patriótico si usas cuchillas Gillette.

_('Imágen de usuario')
jesman1977

Escribo desde un sótano húmedo y goteante con un cable de 25 metros desde el que robo la conexión a Internet a la tienda de alimentos biológicos y biodinámicos. Me hallo aquí porque desde que escucho la verdad absoluta que es IV reich estoy siendo perseguido por todos los bien pensantes y luchadores por la libertad. Pero hay varias cosas que alivian mis mañanas en las que me oculto entre ratas y alimañas y las noches en las que salgo a asaltar el Mercadona de la esquina. Una es haber pisado la Trump Tower y haber podido respirar el aire orgulloso y autoritario que allí reside y otra es escuchar IV Reich. Me siento orgulloso de ser blanco, español y llevar un afeitado perfecto todos los días. Saludos cordiales.

_('Imágen de usuario')
j@H@s

Yo es que hasta que no lo oiga no me lo creo, y más con un 100 % de Seagal a palo seco...que grandes sois coño !!

_('Imágen de usuario')
NACHETE

GRACIAS,!!!! VUELVE A SALIR EL SOL

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

Migala

Migala

Migala podcast, tu crisis existencial ahora de los viernes. @revistamigala @davidmigala @elsrsanto

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino, Omar Morales

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información