IV Reich Capítulo Veintisiete - DIEZ AÑOS DE ODIO

IV Reich Capítulo Veintisiete - DIEZ AÑOS DE ODIO

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de IV Reich Capítulo Veintisiete - DIEZ AÑOS DE ODIO

podcast reich


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
oskar_tetsuo

Ouuu yeah!

_('Imágen de usuario')
iSanchez

Espero que en estas Navidades encuentres al podcaster de buen corazón que llevas dentro de ese uniforme de SS que usas y que perdones a tus colegas. Un abrazo y me la e pasado pipa con tu podcast en SÓLO. Que la fuerza te acompañe.

_('Imágen de usuario')
ancalagon77

Intenté dejar este comentario en el blog hace un par de días, pero mi incompetencia informática me jugó una mala pasada. Espero que, al recibo de la presente, la tensión arterial de nuestro amado líder haya vuelto a sus niveles normales. Sin más, dejo aquí lo que debería haber sido mi contribución al décimo aniversario del Reich. Surgió de la cueva con paso solemne. Bajo la mirada de sus enemigos, avanzó lentamente envuelto en su armadura de zinc y madera. Tras una breve pausa, y con la gran cruz al fondo, alzó el vuelo en medio de un gran estruendo. El Caudillo volvía a surcar los cielos de España, marcando el inicio de una nueva era. Sí, niños y niñas, en este año que se aproxima a su fin, han tenido lugar dos hitos importantes en la Historia. Uno, el décimo aniversario de IV Reich. Otro, el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Coincidencia? Lo dudo. La analogía entre Tony Stark y el caudillo me parece más que evidente. Creo que estamos ante el nacimiento de lo que, en un primer momento, propongo llamar el N.C.U., el “Nazi Cinematic Universe”. Un nutrido grupo de superhéroes enmascarados, en la mejor tradición del Klan, que luchan contra la amenaza cósmica de color morado. Pero este nuevo universo que acaba de nacer plantea una serie de incógnitas. ¿Será Abascal digno de alzar la Tizona, convirtiéndose así en la versión hispana de Thor? ¿Podremos convencer al abogado, ciego de alcohol, Ortega-Smith para que se enfunde el traje rojo de Daredevil y se dedique a apalizar inmigrantes asiáticos? ¿Qué papel asumirá El Negro de VOX? ¿Rey de una lejana isla caribeña? ¿Agente secreto tuerto recitador de la Biblia? ¿Leal compañero de algún heroico y velludo legionario? ¿Y quién de entre todos ellos será digno de, escudo de antidisturbios en mano, lanzar el grito de batalla “¡VOXeadores reuníos!”? Id preparando vuestras palomitas con cazalla. El espectáculo acaba de empezar. Ahora en serio. Quisiera aprovechar la ocasión para felicitar a The Writer por haber conseguido que este mi podcast favorito llegue a cumplir 10 años, contra viento y marea. Ya lo dije en otra ocasión y me reafirmo: cuando sale IV Reich, el podcast o audiolibro que estuviese escuchando en ese momento queda en pausa. El Reich tiene prioridad absoluta. Me gusta el humor salvaje e inteligente del que hace gala, y que ha conseguido arrancarme una sonrisa en momentos difíciles de mi vida. Y no me importa en absoluto que su periodicidad sea algo caótica: cada nuevo episodio vale con creces la espera. Pues eso. Un abrazo para el autor, un saludo para el resto de oyentes, y un breve y frío instante de recuerdo para los antiguos colaboradores del programa. Que por muchos años IV Reich siga siendo, como Asgard, “un faro de esperanza” en medio de la podcasfera. ¡Saludad al Reich, hijos de puta!

_('Imágen de usuario')
Marc Quintans

Si sumamos los diez años de podcaster a tu desarrollo intelectual, por fin adivinamos tu edad: Tienes 14 años. Entendemos que está siendo una infancia muy dura, envidiando LODE cada día y rasgándote las vestiduras por lo que ellos logran y tú sólo intentas lograr. Ah, vaya, pero si ni siquiera lo intentas, sólo lo quieres. Comprendido.

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Queremos un writer & Nadia goonie, para el próximo podcast de odio, de nada

_('Imágen de usuario')
Soccerkicks

Pero si el que lloraba soy yo en mis podcasts, no me quites eso también. XD

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Te has quedado corto de odio, tu puedes más

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Mucho rollo pero quiero las 9 horas y media que faltan, eh

_('Imágen de usuario')
j@H@s

Que vergüenza!!, llorar como una mujerona lo que no pudiste defender como un hombre ario de pelo en sobaco. Habiendo a puñaos lanzallamas y pirotecnia variada; hubieses podido convocarnos y hacer, como era justo y necesario, una sagrada noche de podcasters de huevos quemados. Por cierto, si lo de las pollas lo mantienes avisa con tiempo para no lavar el miembro hasta el evento. Ánimo que pese a los traidores se te sigue siendo fiel....o no

_('Imágen de usuario')
Monos del Espacio

Zorionak!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!

La vida me da acidez

La vida me da acidez

¿Le molesta todo?, ¿le enoja todo?, ¿está cansado de vivir en la ciudad que le chupa el alma? El Señor santo se enoja por usted para hacerle la vida más llevadera.

Comedy Central Stand-Up

Comedy Central Stand-Up

Selección de los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia.

panda show y diablo squad

panda show y diablo squad

canal dedicado a difundir el contenido de la radio Squad


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información