Iván Domingo

Iván Domingo

Descripción

Soy un poco naturalista, un poco músico (flauta, gaita, algo de piano cuando era niño… guitarra clásica y ahora a ratos desahogándome con la guitarra flamenca…)…, soy un poco matemático (p.ej.me encantó el "descubrimiento" de Lawvere)… un poco físico (es bonita la física teórica, por ejemplo las aplicaciones de teoría matemática de topos)… un poco filósofo (con los fantásticos Gilles Deleuze, Alain Badiou, Gilbert Simondon, Tiqqun…)… y tengo intenciones de sanarme en la naturaleza, en relación con algún "negocio" cooperativo con plantas, etc. Pasé del normal "ateísmo ambiente", a darme cuenta —a través de la filosofía, las matemáticas, y la "política"— de que "la verdad" es solo una, como camino hacia el interior; es decir, que aquí la verdad es un camino que todo el mundo recorre lo sepa o no (pues el ego siempre se está deshaciendo)… y para todos este camino consiste en una especie de regreso a nuestro verdadero ser, al interior, a nuestra mente, al corazón de puro amor (lo que llamamos "Dios", Diosa, Fuente, etc.). Me ofrezco si surge para acompañar o ayudar a buscar o construir cosas, proyectos colectivos, supongo que con gente de "mentalidad muy abierta".

Leer más Leer menos


Intereses

Fe, filosofía y espiritualidad Humor y entretenimiento Idiomas


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Iván Domingo

Hola, Yeyocaballero, gracias, pues sí, en eso estamos, ya empecé a la vez con la cuarta parte, y poco a poco estarán todos grabados al menos en esta primera versión. Los voy subiendo según los voy grabando... la única parte completada es la segunda, si viste... creo... ... y pronto acabaré con la primera... al paso que voy... la cuarta en unos meses supongo feliz navidad :)

_('Imágen de usuario')
yeyocaballero

Hola, Iván. Gracias por compartir la lectura del Libro de Urantia. Si los tuvieras, ¿podrías compartir los números del 124 al 196?. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')