J. José Aizcorbe, el letrado que ha ganado a Marichalar

J. José Aizcorbe, el letrado que ha ganado a Marichalar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de J. José Aizcorbe, el letrado que ha ganado a Marichalar

crisis política entrevistas gobierno


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de la radio española. Última hora, actualidad, análisis y entrevistas con Pepa Bueno y magacín con Toni Garrido.

Mercado Abierto

Mercado Abierto

Bolsa, bonos, divisas, dinero… Esto es Mercado Abierto. Un programa que arranca con las claves más importantes de Wall Street y que durante tres horas analiza los aspectos cruciales de todos los mercados mundiales para dar apoyo a traders, partícipes de fondos, amantes de la bolsa y personas inquietas por la economía. Siempre con un tono crítico y analítico, Apostamos por un análisis económico práctico en el que las estrategias empresariales, la tecnología y la financiación tienen un protagonismo destacado.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información