jabenitez88

jabenitez88

Descripción

Ingeniero en Informática, CEO en www.indipro.es, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida, aumentando mi autoestima y mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés en el ámbito del deporte y la nutrición. Creador de Jabefitness.com y Jabenitez.com.

Leer más Leer menos


Intereses

Salud, hogar y consumo Magazine y variedades Ciencia y naturaleza


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
jabenitez88

Respuesta a José Carlos Bragado Alcaraz: Buenas José Carlos!rnrnLas grasas saturadas "no son malas", efectivamente son las trans, pero con las saturadas debemos tener cuidao y no excedernos. Generalmente se recomienda que del total de grasas que se consuman a lo largo del día, las saturadas no superen un 25% - 30% del total completo a lo largo del día.rnrnTienes más información sobre esto en mi blog en esta entrada que escribí hace tiempornrnhttp://www.jabefitness.com/las-grasas-saturadas-a-dia-de-hoy-estudios-y-conclusiones rnrnMuchísimas gracias por preguntar José Carlos, y por escuchar el podcast! :)

_('Imágen de usuario')
José Carlos Bragado

Hola Jose Alberto, he escuchado tu podcast sobre colesterol, y en él hablas de las grasas malas, concretamente "...las que son sólidas a Tª ambiente o en el frigorífico..." es decir entiendo que incluyes a las grasas saturas y las trans. Según tengo entendido las grasas "malas" son las trans y aquellas que descompensan el ratio omega 3/6, no así las saturadas. Me gustaría conocer tu opinión sobre esto. Un saludo y gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información