Jam Session a la WTF de Thad Wilson

Jam Session a la WTF de Thad Wilson

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jam Session a la WTF de Thad Wilson

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¿JAZZe olvidaron? IV

¿JAZZe olvidaron? IV

El nombre completo de este programa es "¿JAZZé olvidaron? IV - Teclados y transfusión de órganos". ¿JAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos.

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).