Jam Session de la WTF de Gilles Estopey amb l'Oscar Neira - the Quartet

Jam Session de la WTF de Gilles Estopey amb l'Oscar Neira - the Quartet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jam Session de la WTF de Gilles Estopey amb l'Oscar Neira - the Quartet

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

A través de charlas con los músicos de la escena jazzera y bluesera de México, así como con periodistas, promotores y difusores de los géneros, tejemos y presentamos un esbozo de la producción de estos dos géneros que se producen en México. Escúchanos en vivo: martes 21:30 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o app del IMER.

¿JAZZe olvidaron? IV

¿JAZZe olvidaron? IV

El nombre completo de este programa es "¿JAZZé olvidaron? IV - Teclados y transfusión de órganos". ¿JAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos.