Jambalaya 09 - Vocalistas femeninas -

Jambalaya 09 - Vocalistas femeninas -

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Jambalaya 09 - Vocalistas femeninas -

music Rock Pop Folk cultura canciones musicas del mundo programa de radio radio online seleccion musical  music

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

No hace falta decirlo.. (Corrido de Fede Velázquez

No hace falta decirlo.. (Corrido de Fede Velázquez

La agrupación musical ESSO QUÉ con la autoría de José Luis Rodríguez, dedican éste corrido a Federico Velázquez candidato a presidente municipal del Municipio de San Felipe, Guanajuato por Nueva Alianza.

Ángel Estrada

Ángel Estrada

La vida es un rato. Vive con ganas. Haz de cuenta que cada caída te agranda las alas. Ama con pasión, y si te entregas entrega el corazón. Ser feliz es una decisión. Besa con calma, sigue los caminos que lleven al alma. Abre la mente, mira dulcemente. Se especial. Se diferente. En estos tiempos en que todo va tan rápido, un abrazo con los ojos cerrados, vale un montón. Apaguemos un rato el mundo. Volvamos a conectarnos con nosotros. A veces, entre tanto ruido olvidamos que estamos vivos.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM