Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de James Petras 4/12/2017

política internacional


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Maria Eugenia Claros Bravo

Excelente James¡¡¡¡ como siempre muy lúcido en su comentario¡¡¡

_('Imágen de usuario')

Más de Política, economía y opinión

Descubre podcasts de otros países

U.S. Fish and Wildlife Service Podcast Central

U.S. Fish and Wildlife Service Podcast Central

These feeds contain interviews and reports on topics pertaining U.S. Fish and Wildlife Service's concerns and issues, in mp3, mpg and flv files that can be dowloaded and viewed for public and private use. Any use for rebroadcasting will require authorization from our Mulitimeda Productions Office by contacting us at contactus2@fws.gov.

Tercera Llamada - Notisistema

Tercera Llamada - Notisistema

Aqui no hay secretos, de la vida de los famosos todo lo saben. Paco Morales y Claudia Arellano lo tendran al dia en materia de espectaculos.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Saldo a Favor

Saldo a Favor

Saldo a Favor es un programa especializado en informar acerca del escenario económico, análisis financiero, inversiones, crecimiento económico, libre mercado; para comprender, aprender a tomar decisiones y a tener una opinión propia acerca del escenario económico que vivimos.

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.