Jamie's Christmas Cracker!

Jamie's Christmas Cracker!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Jamie's Christmas Cracker!

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Don Quijote de la Mancha (1ª Parte)

Don Quijote de la Mancha (1ª Parte)

La mejor obra de la historia en formato mp3, ofrecida por el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información