[JapoFan] 08 Viajes - Más sobre dónde alojarse en Japón. Algunas opciones más fuera de lo normal... (#46 24-11-20)

[JapoFan] 08 Viajes - Más sobre dónde alojarse en Japón. Algunas opciones más fuera de lo normal... (#46 24-11-20)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de [JapoFan] 08 Viajes - Más sobre dónde alojarse en Japón. Algunas opciones más fuera de lo normal... (#46 24-11-20)

turismo templo alojamientos dormir en Japón manga café


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

Lo del templo más bien parece una estancia en templo (templestay). Suele ser un programa completo, con rezos, paseos, diálogo con los monjes, comida, etc. En plan de hospedarse es caro, claro, pero como experiencia de conocer la vida monástica estará bien...

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Creo que ya lo comenté en otro episodio, nosotros nos quedamos en el monte Koya , en un templo con los monjes... y por ratear y buscar el templo barato, creo que la fastidiamos un poco. Estaba bien, pero los monjes eran un poco maleducados, no sonreían ni por asomo y nuestra habitación, aunque era grande , estaba pegada a la ladera de una montaña y por el espacio entre la habitación y la montaña pasaba una especie de acequia, lo que hacía que tuviésemos muchísima humedad. Para colmo nos tocaron unas chinas en la habitación de al lado que se pegaron toda la noche de fiesta y no dejaron dormir nada a mi mujer... yo como un tronco. Si había rezos matutinos pero no nos levantaron los monjes, simplemente sabíamos el horario y fuimos allí a la hora. La comida tampoco la probamos, como ya digo íbamos en plan barato y el precio nos pareció un robo, así que después de los rezos a desayunar al pueblo. En cuanto a hostels si que estuvimos en uno en Takayama, pero haciendo trampa... había habitaciones individuales y nosotros reservamos una de esas con baño particular. Si que había zonas comunes, un salón y la cocina donde se respiraba un ambiente muy juvenil y mochilero. Fue buena la experiencia.

Imágen de usuario