Jaque al Rey: comunicado y rueda de prensa - Debate Directo 25-09-2013

Jaque al Rey: comunicado y rueda de prensa - Debate Directo 25-09-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jaque al Rey: comunicado y rueda de prensa - Debate Directo 25-09-2013

movilizaciones manifestaciones 29s 25s rodea el congreso coordinadora 25s jaque al rey 28s


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
rosenthal anmg

_H_ombre, compañero: Si es una iniciativa que se llama "jaque al rey" a lo mejor sí que va de el pueblo, republicano en su gran mayoría, contra el rey, el 1, y mayoritariamente monárquico. Un abrazo y sed muy felices. Y es que, camarada, el rey "no se arrodilla frente al 1%". Es el 1%, por lo menos en este país. :P y lo mismo se puede decir de los Bush.... y de muchos otros. Y es que una república no es una garantía, pero una monarquía es una condena.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nanook

Esta canción tb apoya la causa ;-) ---------http://www.youtube.com/watch?v=E-RvfNq4HcM

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Gustave Moreau

NO APOYO EL JAQUE AL REY: No apoyo a la coordinadora del 25S en su manifestación del sábado de Jaque al Rey, están llenos de banderas que nos dividen, en cuanto intenté hacerselo ver me echaron de los grupos. No somos los republicanos contra los monárquicos, sino que somos el 99% contra el 1%. No importa si hay rey, principe o presidente de la república si se arrodilla ante el 1% y no defiende la soberanía popular ante la esclavitud de la deuda odiosa. Ni a Grecia, ni a Portugal, ni a Irlanda, ni a Italia, ni a España le importa si tiene rey o presidente de la república, porque ninguno de sus políticos ha sido valiente y ha puesto su honor por encima de su supervivencia. Y estamos en momentos donde esto debe cambiar, y deben aparecer pronto los Hombres que no temen perder sus vidas por el bien de nuestros hijos y de la libertad. ¿Y cómo conseguiremos que príncipes, reyes o presidentes de la Republica nunca más se arrodillen ante el 1%? Porque eso es más importante que la pregunta ¿república o monarquía? dejemos al pueblo elegir, pero para eso hay que ganar la soberanía popular UNIDOS!! Luego ya sacaremos las banderas, cuando las reglas del juego sean democráticas y no esta maldita farsa Nuestro rey es un cobarde al servicio de los poderosos, traiciona a su pueblo permitiendo que el 1% le esclavice con deuda odiosa, traiciona a nuestra respetada reina, se traiciona a si mismo permitiendo que su yerno robe y mándandole a USA para que no le pillen... Bush padre era presidente de la república... y arrodillado ante el 1% sembró de sangre Oriente Medio. Bush hijo presidente de la republica, su príncipe que sembró de sangre Oriente Medio.... SIN UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA CON JUSTICIA INDEPENDIENTE: NI MONARQUIA, NI REPUBLICA !! Siento desprecio por cualquier sistema que no antepone el control de los poderosos antes que cualquier otra cosa y monarquía y república demuestran su fracaso a lo largo y ancho de Europa.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

EduBerlin

EduBerlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Ampliando el debate

Ampliando el debate

Ampliando el Debate es un podcast que quiere expandir los espacios de pensamiento en que los medios de comunicación tradicionales nos intentan confinar. Hablamos sobre economía y política, sobre crisis energética y modelos alternativos de organización.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.