Javier García Isac, verdades como puños I Demos (2019-04-17)

Javier García Isac, verdades como puños I Demos (2019-04-17)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Javier García Isac, verdades como puños I Demos (2019-04-17)

política entrevistas


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Frozen_Bollocks

Magnífico podcast que acabo de descubrir. Enhorabuena, bravo, muchos ánimos, os necesitamos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En mi humilde opinión os estáis escorando a la extremaderecha con algunos postulados y esta entrevista o más bien " adoración de píldora" al invitado exmiembro de un partido de extrema derecha afianza esa impresión. Es un error el camino que habéis cogido. No es una crítica, cada uno o grupo o movimiento hace lo que cree oportuno pero la semilla de la libertad colectiva no era eso. Araceli Torres

_('Imágen de usuario')
jam_xp

Radio Ya tiene una programación de excelente calidad.

_('Imágen de usuario')
leunamin

Buena charla

_('Imágen de usuario')
Pedro José Gil Villar

Muy buena entrevista. Gracias por el programa

_('Imágen de usuario')
Jorge Garrido San Román

Gran entrevista. Enhorabuena a Demos!!

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Y espero equivocarme, pero va a haber un macro atentado o similar antes del 28 de abril, como pasó en 2004. El gobierno mundial no quiere perder el control directo de España

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Para conocernos nuestra historia reciente, el historiador más claro y con cojones, de largo, es Pío Moa. Desnuda a la casta universitaria, y todo este esqueleto de vividores que se basan en falsificar el pasado para vivir el presente como reyes sin serlo.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

La Leyenda Negra es esencial descubrirla, desnudarla e ir después por los países hermanos de Hispanoamérica informando de la verdad, con documentos, con datos. Y después ir a la UE y hacer lo mismo. No se puede vivir acomplejado, avergonzado, simplemente aguantando, soportando. Así no hay país que mejore, todo lo contrario.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Desde que gracias al famoso libro de Elvira Roca Barea descubrí la verdadera historia de España respecto al concierto internacional, mi visión es muy diferente. España no es otra nación dentro de Europa. Países de los importantes tienen a España históricamente como el enemigo a batir. Que aquí sea el único país donde no hay una izquierda patriótica no es casualidad. Que aquí haya sido el único país de la UE donde se legisle sobre la interpretación de la Historia, no es casualidad. Que aquí sea el único país de la UE donde la gran mayoría de su gente, especialmente la progre, sienta vergüenza de su historia, no es casualidad. Que aquí se haya tergiversado la historia del franquismo convirtiéndolo en el Demonio de Medio Día, sin analizar con datos y en el contexto de la época ese periodo, no es casualidad. Que sea el país más pro UE, cuando de Europa históricamente no hemos recibido más que desprecios y puñaladas, no es normal. Que sea el país al que se les exigió unas condiciones criminales para entrar en ese grupo de satélites de Alemania, y nuestros políticos nos hayan traicionado una vez más, no es casualidad. España debe de mirar primero hacia sí misma, conocerse, y después deceso mirar primero hacia Hispanoamérica, que lo valcanizaron nuestros queridos socios europeos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información