Jazz Time Magazine 3012

Jazz Time Magazine 3012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jazz Time Magazine 3012

soul música jazz radio Funk


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Conocerás a las bandas y los discos a fondo. Profundiza en la historia de la música y de los grandes personajes que han marcado el sonido de los siglos XX y XXI. Alfonso Cardenal se rodea de especialistas que conocen todos los secretos y te enseñan a escuchar de otra forma.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

Música para Gatos

Música para Gatos

Música para Gatos es un programa dedicado íntegramente a uno de los géneros musicales más complejos e inspiradores que ha dado el mundo de la música, el jazz en todos sus formas. En el tejado, que así denominamos cariñosamente a nuestro espacio dada nuestra condición gatuna, hablaremos de jazz, pero también de fusion jazz, funk, soul, blues, samba, bossanova, rhythm & blues, latín jazz y de todas las combinaciones posibles entre ellos, con la mente abierta y sin ningún complejo. En realidad creemos que solo hay dos tipos de música, la buena y la mala y aunque Duke Ellington aseguraba que a él le gustaban las dos, nosotros nos vamos a inclinar por el buen jazz de todos los tiempos. Además nos gusta hablar de los músicos, explicar sus anécdotas, comentar su legado y contextualizar su música y sus influencias. Pretendemos que el programa os de mucha información que os permita investigar y con ello generar nuevos campos de conocimiento dentro de este océano apasionante al que llamamos jazz. Esperamos que lo disfrutéis.