Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Jazz que viene

nu-jazz portico quartet skalpel protassov moses boyd


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sui Radio /Jazz, Smooth Jazz, Easy Listening

Sui Radio /Jazz, Smooth Jazz, Easy Listening

Sui Radio Más que una tendencia, fue una Radio online desde GDL Méx, con gran numero de seguidores en México, Centro y Sudamérica y Europa. Hoy regresamos en Formato PODCAST para llevarte a ti lo mejor del Jazz, Smooth Jazz, Chill Out, Jazz Contemporáneo,Lounge, Bosa Nova y Sonidos cosmopolita. Nuestro Nombre, nace de la Locución latina SUI GÉNERIS expresión que se usa en español para denotar que la cosa a que se aplica es de un género o especie muy singular o excepcional. Sui Radio Más que una tendencia. Mezclando los mejores ingredientes para preparar una deliciosa combinación auditiva. Suscribete y sigueme en twitter @olivervoz

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.

Contrapunt

Contrapunt

CONTRAPUNT és un programa de contrasts musicals. Des de Bach fins al jazz. Bach era un “swing man”, i molt probablement el primer improvisador. Ho contrastarem plegats! Divendres de 21 a 22h.

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información