JcDa2 #46 Lorenzo Tarabini. Crónicas del Crimen, Dice Trone.

JcDa2 #46 Lorenzo Tarabini. Crónicas del Crimen, Dice Trone.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de JcDa2 #46 Lorenzo Tarabini. Crónicas del Crimen, Dice Trone.

juegos de mesa Dice trone Crónicas del crimen


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
moonnoise

¡¡Maldito Lorenzo!! Llevo meses dándole vueltas a un juego (todavía no tengo ni prototipo) y quería introducir tabas como en una de las mecánicas (creo que me encaja temáticamente), y yo pensando que era "super original"... ainnns... bueno, al menos me ha descubierto la existencia de las Tabas de Cayro y así no tengo que andar enseñando el proto con un hueso

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Me gustó muchísimo este episodio. Me cayó súper bien Lorenzo Tarabini y a partir de ahora estaré muy pendiente de sus publicaciones. Hay una frase que soltó que me tocó muy de cerca: "A los 40 recién descubrí lo que realmente me encantaba". En mi caso fue a los 45, pero la encrucijada es la misma. Recordé que en mi temprana adolescencia disfrutaba enormemente haciéndome mis propios juegos de mesa y desde que decidí volver a experimentar esas sensaciones soy más feliz que nunca en mi vida. :-) Me parece que el "Crónicas del Crimen" es más un videojuego que un juego de mesa. Aún así, entiendo el entusiasmo que levanta, pero no creo que sea para mí. Un abrazo.

Imágen de usuario
Muggen

Muy interesante el invitado y espectacular la intervención estelar de Natalia, que grande, sacando ahi los trapos sucios de la familia, jajaja. Y que suelta se la ve hablando del cronicas del crimen, por cierto un juegazo, yo sólo he jugado la primera que son 3 y me pareció un juegazo, nos jugamos las 3 del tirón, con ganazas de jugar las demas. Jugamos a 3 y mirabamos la escena 2 veces 2 personas distintas cada una, por si a alguno se le pasaba algo y ni tan mal, al final mirabas casi todos los ecenarios.

Imágen de usuario