Jean Shinoda Bolen: Las diosas de cada mujer IV

Jean Shinoda Bolen: Las diosas de cada mujer IV

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jean Shinoda Bolen: Las diosas de cada mujer IV

mujer diosa escritora arquetipo bloguer


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Susana F. Ameijeiras

¡Qué bien lo has explicado!. Es totalmente cierto. Esos arquetipos van variando según nuestra evolución. Todos son buenos y todos tienen mucho que aportar, no hay uno mejor que otro. El problema es cuando uno de esos arquetipos (diosas) nos cubre por completo y nos impide desarrollar otras facetas. Por ejemplo: si eres demasiado madre o demasiado esposa, es posible que tengas que aprender a cultivar algo de Artemisa que era la diosa de la caza o del foco. Artemisa se enfocaba en sus objetivos y nada ni nadie podía pararla. Sin embargo, si Artemisa te absorbe, puedes llegar a olvidarte de el resto de las personas y volverte demasiado egoísta. Es muy interesante todo lo que esta autora analiza. Estoy feliz de que estés al otro lado escuchándome, tus aportaciones siempre son muy valiosas. ¡Un fuerte abrazo!.

_('Imágen de usuario')
espaciosdesoledad

Susana hoy me di a la tarea de escuchar los 4 audios correspondientes a esta interesante lectura y análisis que estás haciendo al libro Las diosas de cada mujer, y me ha encantado escucharte y aprender de cada uno de estos arquetipos, y comprender cómo estas diosas pueden estar dentro de nosotras en menor o mayor medida, cómo hay un arquetipo predominante y cómo podemos canalizar todo esto en nuestro interior. Al escucharte me pude dar cuenta que en ciertas etapas de nuestras vidas hay diosas que protagonizan nuestras máscaras, pero que luego estas diosas se van apaciguando mientras avanza la edad y mientras cambian nuestras prioridades. De seguro aquí estaré en primera final para terminar de escucharte los próximos podcasts.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Café a media tarde

Café a media tarde

Un canal diferente en el que hablaré de temas de interés para ti. Juntos vamos a descubrir que otra manera de ver las cosas, es posible. Te animo a ser curioso y salir de tu escondite: libros, invitados, buenas conversaciones y mucha reflexión. Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde

Espacio/Tiempo radiofónico producido, dirigido y presentado por Manu Rodríguez. Un Show de Spanish Rock Shot.

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información