Joan Borysenko - Meditations for Relaxation and Stress-Reduction 2 of 2

Joan Borysenko - Meditations for Relaxation and Stress-Reduction 2 of 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Joan Borysenko - Meditations for Relaxation and Stress-Reduction 2 of 2

house health hope love life hay meditation guided


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

PsicoGuias por Helena Echeverría

PsicoGuias por Helena Echeverría

Programa Semanal de Psicología práctica y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para ayudarte a calmar tu mente, sentirte más libre y aumentar tu confianza.

Practica La Psicología Positiva

Practica La Psicología Positiva

Este podcast te transformará. Con él descubrirás cómo aplicar la Psicología Positiva en tu día a día mediante ejercicios que potencian la felicidad, el optimismo, la gratitud, la positividad, el perdón, la vitalidad y otras 22 fortalezas más. Trataremos temas tan importantes como la autoestima, la atención plena (mindfulness), la dependencia emocional o las habilidades sociales entre muchos otros. De la mano de Dafne Cataluña, fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva y Eva Rodríguez, apasionada de las fortalezas personales, tendrás un espacio de 20 minutos donde contarte todo lo que nos ha funcionado al acompañar a personas en estos últimos 12 años. Si quieres descubrir todo un mundo de desarrollo personal desde la visión de la psicología científica te animamos a unirte a esta comunidad de curiosos del bienestar y la felicidad.

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada hacia este tipo de problemas desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es liberándose de las ataduras sociales que nos limitan, para poder abrir camino a los que vendrán. Con todo mi AMOR.