Job, el sufriente - Pablo Veloso - La Espada de Damocles

Job, el sufriente - Pablo Veloso - La Espada de Damocles

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Job, el sufriente - Pablo Veloso - La Espada de Damocles

autoestima podcast sexo consejos felicidad música amor radio naturaleza historia infidelidad depresión estrés educación argentina españa Relatos inteligencia emocional Cuentos audio leyendas poesia vida filosofía miedo historias meditación pareja personal relaciones sentimientos energía psicología optimismo motivación tradiciones programa autoayuda india espiritualidad oviedo sexualidad superación desarrollo personal personalidad dinero reflexión crecimiento personal psiquiatría sanación enigmas paz curación tecnicas autoconocimiento ideas bienestar relajacion mente alegria desarrollo ansiedad imaginación luz equilibrio psicoterapia terapia aprendizaje pensamiento cristianismo realidad cambiar cursos seminarios transformacion enseñanzas consciencia transpersonal mantras crecimiento interior bhakti radioqk radio qk krishna advaita no dualidad pablo veloso urvasi canto armónico espacios de crecimiento sabiduria integrativa reordenamiento focal masaje tailandes vivir sin sufrir la espada de damocles


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pablo Veloso

Maravillosos ambos comentarios a este programa, uno, que se ocupa de desarrollar una idea, de buscar sentidos en las desavenencias de la vida, en la falencia del ser humano ante la imposibilidad de controlar lo que le pasa, el otro, mas conciso, puntual, expresa la impotencia, la bronca, ante...vaya a saber que, dado que en su concisión, carece de marco contextual que lo encuadre, y que nos informe a que apunta...pero, no obstante habla de una habilidad encantadora, la de la fascinación, como los viejos contadores de cuentos...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

puto embustero

_('Imágen de usuario')
juanpedrogutierrez

LA AUSENCIA DE MIEDO VIENE DEL CONOCIMIENTO DE QUE LO QUE USTED ES NO PERECERA ,LO SE ,PERO CUANDO LA VIDA NOS TOCA CON EL DOLOR ,LAS COSAS QUE NOS PASAN ,NO NOS GUSTAN LAS RECHAZAMOS, PERDEMOS LAFE Y SOBRE TODO AL ESTAR TAN LIMITADOS CON ESTE CUERPO ,SURJE EL MIEDO ASER NADA,A BLAMOS MUCHO,NOS JUZGAMOS ,ESTAMOS AFAVOR O ENCONTRA PERO ESO TAN BIEN FORMA PARTE DE LA DUALIDAD DE LA VIDA,COMO DICE ALGUIEN,TODO ES ILUSION PERO LA ILUSION ES NECESARIA,ES DECIR TODAS LAS FILOSOFIAS CREENCIAS DUDAS MIEDOS ,HASTA SABER FLUIR CON LAVIDA O ENFADARSE CON LO QUE LE PASA PARA ESTE TODO ELLO FORMA PARTE DE ESTA ILUSION,QUE BUENO QUE EL DIABLO NOS MUESTRE EL OTRO LADO NO TAN DESEADO,LA PANTALLA DE CINE NO RECHAZA EL DRAMA QUE EN ELLA SE MANIFIESTA .

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información