
Jornal Comunitário - Rio Grande do Sul - Edição 1470, do dia 13 de Abril de 2018

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes por Radio Fórmula QR. Noticiero matutino con información del momento en Cancún y Quintana Roo, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional de su conductor y colaboradores.
Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.
The day’s top stories from BBC News. Delivered twice a day on weekdays, daily at weekends
"El día de autos" es un programa dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Luis Álvaro Escobar, médico, Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara y Marisa Hermida Pérez Hevia abogados y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos
HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com
Comentarios