Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Jose Vicente Diaz 'Viaje a Marte sin Retorno'

viajes aventura viaje a marte lugares planeta rojo mars one aventura sin limite viaje sin retorno josevicente diaz viaje epico vaije al planeta rojo


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
daviddesalamanca

muy bien, un gran proyecto y un buen negocio privado y social, empezando porque todo lo que se gaste en esto es en realidad economia circular en un 99%, realmente esto es lo mas barato a nivel de economia que hay.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pobrecillo... Qué engañado está.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Acabo de oir la entrevista y estoy sorprendido!! pero para mal. Cualquiera que haya oído hablar a este señor se dará cuenta de que por qué, a pesar de sus estudios, no tiene un trabajo estable a sus cuarentaitantos. No es por faltar al respeto pero espero que no escojan a "un pobre de mente" para formar parte del grupo que representará a nuestra especie en Marte. Justifico mi calificativo con sus propias respuestas... -Que si van a tapar la base marciana echando paladas de tierra para que filtre la radiación. -Que si un robot hará movimientos de tierra para anivelar todo el terreno y dejarlo óptimo para el aterrizaje. Perdone mi osadia señor pero solo hemos mandado un puñado de navecitas móviles a Marte (el sojourner, spirit & opportunity, y curiosity, más alguno que me dejaré) y apenas han tenido enerhía suficiente para moverse unos kms, eso cuando no se han atascado claro, como para hacer movimientos de tierras. -Que si se llevaría una caja de naranjas al espacio (una forma muy inteligente de meter 12 kilos de carga inútil en una nave espacial) -Que si no lee libros pero se llevaría uno además de un portatil, para consumir energía claro... -Que si se mejorará la medicina para curar patologías graves allí... (como por ejemplo los cánceres galopantes consecuencia de la exposición al viento solar ¿no?) -Que si se va a financiar el proyecto vendiendo tazas y camisetas... -Que si cultivarán sus propios alimentos en unos invernaderos de bolsillo... Espero que tenga un estómago de bolsillo A este tal José le han comido la cabeza desde Mars One y lo peor es que se lo ha tragado todo sin rechistar... gotita a gotita. En fin, no sé quiénes son los otros preseleccionados pero espero que hayan conseguido al menos una veintena de gente inteligente de verdad... Que al menos los recursos humanos sean adecuados... Quizás así se impliquen grandes corporaciones empresariales porque sin ese apoyo económico esto no tiene ningún futuro.

Imágen de usuario

Más de Viajes y lugares