Joshua Bell

Joshua Bell

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Joshua Bell

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Les Misérables OLC1985

Les Misérables OLC1985

Ambientado en el siglo XIX, narra la historia de Jean Valjean. Condenado en su juventud injusta y duramente por robar un trozo de pan, y a pesar de su posterior redención, se ve perseguido toda su vida por la justicia. Se trata de uno de los musicales más populares del siglo XX. Tras estrenarse en el Barbican Theatre de Londres en octubre de 1985, el éxito fue inmediato y el 4 de diciembre del mismo año la producción ya se trasladó a uno de los principales teatros del West End, el Palace Theatre. Desde entonces, ha sido traducido a 21 idiomas distintos y se ha representado en 223 ciudades de todo el mundo. Actualmente ostenta el récord de duración de un musical en el West End, donde todavía se representa en el Queen´s Theatre.

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información