El joven Don Santiago Ramón y Cajal (124)

El joven Don Santiago Ramón y Cajal (124)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El joven Don Santiago Ramón y Cajal (124)

neurociencias anticoagulantes la píldora D. Santiago Ramón y Cajal Fosfenos


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Locuciencia

Para anónimo por favor escuchate este podcast posterior pero emitido hace ya dos meses y juzga tu mismo https://www.ivoox.com/masoneria-ciencia-126-audios-mp3_rf_30908589_1.html Hay algo mas que un ligero parecido. Al menos nos satisface que la radio que hacemos se escucha y se tiene en cuenta.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No lo digo yo, que también, sino que lo publica hoy la prensa nacional. https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20190211/ramon-cajal-caballero-noche-secreta-cientificos-masones/373713191_0.html

_('Imágen de usuario')
Locuciencia

Lo primero es agradeceros el que os bajéis y escuchéis nuestro podcast. Dicho esto, por supuesto que no somos censores y siempre dentro de un respeto aceptamos las opiniones de vosotros los oyentes que es a quién va dirigido el programa nos guste mas o menos. Por ello el tema de esta semana era la vida y obra de Don Santiago en su juventud, pensamos que el invitado Ángel lo explicó maravillosamente bien, pues ahí queda. Tema masonería no era el objetivo del programa, pero si que nos habéis dado una idea por eso en breve os emplazamos a que escuchéis el programa sobre ciencia y masonería que haremos tras las navidades.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bien por Locuciencia, no son censores... eso tiene mucho mérito, son buena gente, pues. SEGUIREMOS ESCUCHÁNDOLES CON DELEITE

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cierto el audio es bueno, vaya a favor de locuciencia. Los masones no "presumen" porque son una SECTA SECRETA, prohibido hablar de sus componentes y están todos EXCOMULGADOS, son luciferinos, malignos, lo que ya no se, ahora, es si los que dan pábulo a la masonería y los que los dan por normalidad también lo están, pero es muy probable. Tienen mucho poder oculto y lo usan para sus objetivos, que bien pudo ser, y creo que fue, lo dicho de "convencera", presión, a los políticos de la época, masones, claro. Busquen por la red, está bien informada. Pilar

_('Imágen de usuario')
VictorH

Yo que les sigo desde hace un tiempo lo cierto es que el equipo de locuciencia ha mejorado y de la calidad de sus podcast no me cabe la menor duda para como ellos dicen los medios con los que cuentan. Esta semana espectacular. Y dicho esto criticar a Don Santiago diciendo que era masón que por otro lado parece que es cierto pero de lo cual ni presumió ni apenas hay en su biografía referencias a lo mismo sobra. Y decir que le regalaron el Nobel, eso es de traca. En el podcast lo deja muy claro el invitado fue por la enorme contribución a la ciencia del momento y lo que es mas, entonces no tenía el prestigio que tiene ahora dado que como dicen ellos Cajal presumió mas de la medalla de oro Helmholtz que de lo primero. Y todo porque pese a vivir en el pais que vivió creyó en la ciencia, la cultivó y lo que es mas importante convenció a políticos de la época para que la apoyansen y de ahí todo lo que vino después. Gracias Locuciencia por contarnos esta primera etapa de Cajal muy desconocida para muchos como el oyente que les escribe.

_('Imágen de usuario')
sicolara

Suscribo lo del segundo anónimo, muy buen programa, muy buen colaborador y grande don Santiago que, eso sí, tenía una imaginación prodigiosa y por eso sus dibujos coinciden con las neuronas reales, en fin...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El podcast es muy bueno y lo han contado maravillosamente bien. Así nos va en este país. Locuciencia nos trae un experto que de verdad sabe de Cajal y el primer comentario que me encuentro en el podcast tras haberlo escuchado es este. Pues mira persona de forma anónima en otro país ya no solo a Ramón y Cajal sino que un podcast como locuciencia e invitados como Ángel no serían tan anónimos como el nombre que nos hemos dado ambos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sabias que era masón, que no pudo ver lo que dijo que vio, se lo inventó,y que el Nobel le vino por contactos y presiones, ¡ah y compartido, claro

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Materia Oscura

Materia Oscura

Materia Oscura es un programa especializado en Ciencia del periodista José Manuel Nieves. Universo, física, hallazgos, nuevas investigaciones... Todo pasa por el tamiz de Nieves.

Cómo hacer tu TFG

Cómo hacer tu TFG

Programa semanal con el que aprenderás cómo escribir tu trabajo de fin de grado. Más consejos en comohacertutfg.com

Enrique Ganem Corvera (el explicador)

Enrique Ganem Corvera (el explicador)

En este podcast podras encontrar todo lo relacionado a la ciencia, su historia, aplicaciones y lo mas actual y sobresaliente.

"El Explicador"  (No oficial)-(emisiones anteriore

"El Explicador" (No oficial)-(emisiones anteriore

Grabaciones de las emisiones en MVS del programa "El Explicador" hasta el 30/04/2.012. A partir de esa fecha el programa dejó de emitirse en la citada cadena de emisoras. Para escuchar los programas posteriores debéis dirigiros a: "El Canal Oficial de Enrique Ganem", aquí mismo, en iVoox. >> http://www.ivoox.com/podcast-canal-oficial-el-explicador_sq_f138665_1.html ___________________ "El Explicador" es un programa de divulgación científica que se emitió (ahora continúa en forma de podcast) de lunes a viernes en la emisora mexicana MVS, dura unos 45-55 minutos. O sea, unas 5 horas semanales de divulgación. El programa estaba presentado por Enrique Ganem y producido en colaboración con su esposa Mª Ángeles Aranda. FICHA: Redacción y producción ------ Enrique Ganem y Mª Ángeles Aranda. Presenta ------ Enrique Ganem Corvera. Intervalo de emisión ------ Diario, de lunes a viernes. Emisora de radio origen ------ MVS NOTICIAS (México) Contácto ------ elexplicador@yahoo.com.mx o en Twitter @enrique_ganem ______________________________ Nota: "Misterios de la Ciencia" es un sitio web sin ánimo de lucro y no tiene relación comercial ni contraprestación monetaria de ningún tipo con D. Enrique Ganem, Dña. Mª Ángeles Aranda, ni con la cadena de emisoras MVS. El único motivo que nos lleva a incluir estos programas en esta web, es facilitar el acceso y conocimiento de la labor divulgativa de E. Ganem y promover el debate sobre las materias científicas y su divulgación. ____________________________ NOTA IMPORTANTE: A partir del 01/05/2.011 el programa "El Explicador" deja de emitirse en MVS. Ahora Enrique graba el podcast de forma particular y el mismo se ocupa de subirlo a la plataforma ivoox. Por ello a partir de hoy el podcast en este canal deja de tener sentido. LAS ACTUALIZACIONES LAS HARÁ ENRIQUE DIRECTAMENTE EN SU CANAL DE IVOOX. >> http://www.ivoox.com/podcast-canal-oficial-enrique-ganem_sq_f138665_1.html ---- Por otra parte continuaré efectuando los resúmenes del contenido de cada programa. Podréis verlos en la sección del foro >> http://www.misteriosdelaciencia.org/index.php?board=38.0 --- GRACIAS A TODOS POR HABERNOS SEGUIDO DURANTE ESTE TIEMPO.

La Brújula de la Ciencia

La Brújula de la Ciencia

La Brújula de la Ciencia es la sección de divulgación científica del programa La Brújula, de Onda Cero radio, y está realizado por Alberto Aparici. Se emite los lunes a las 21:50, hora de Madrid. Si queréis saber más sobre física, matemáticas, biología, química y tecnología, éste es vuestro pódcast.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información