Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Juan José Tamayo: “Hoy el antiguo papel de los intelectuales críticos lo hacen los movimientos sociales”

juan josé tamayo tamayo intelectuales valors fragmentos valors a l'alça fragmenta cincuenta intelectuales para u

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Patético show de Tamayo el día 8 de enero en Mataró, que no dejó títere con cabeza en la jerarquía de la iglesia. Se centró en la abolición de la religión en la vida pública, y el cinismo de los ministros fieles al papa. Mencionó el sacerdocio femenino, el aborto, los anticonceptivos, se burló de la castidad, defendió el aborto, abolió el concepto de pecado, negó el derecho a que el cristiano hable en público de su fe, y predicó la desconfianza y auguró una etapa de profunda desesperanza cuando si no se cumplen sus deseos de reforma de la iglesia con Francisco, al igual que Dante leyó en las puertas de su Inferno, deberemos abandonar toda esperanza. Lógicamente no es católico, pero no le gusta que le recuerden que no tiene licencias para enseñar en la iglesia católica, pues perdió los papeles cuando se lo recordaron ante su escandaloso autobombo el día 8 en la conferencia en la fundación Iluro. No deja espacio a Dios en la Iglesia católica, de la que no se siente parte. Mi pregunta es: ¿por qué dedica su vida a criticarla? Triste cometido. le acompañaba el jefe de opinión del periódico, para el que escribe asiduamente artículos para dar a conocer sus teorías de religión-ficción.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historia del pueblo mexicano

Historia del pueblo mexicano

Un programa que busca entender las grandes transformaciones nacionales a través de sus pueblos y la sociedad mexicana

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información