Judíos conversos qué deben de creer

Judíos conversos qué deben de creer

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Judíos conversos qué deben de creer

meditación psicología espiritualidad moral ética teología cristianismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Nora Cordero

Gracias por el estudio y la paciencia que ah tenido durante todos estos años con los que nos acercamos a querer saber de la torah ,ya que pocos son los que se dedican realmente a buscar e indagar todas las religiones y en el trasfondo de la historia para llegar a poder discernir lo que está escrito,gracias por ese tiempo que le dedica al Eterno que le siga bendiciendo grandemente .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

es verdad acabe de salir de una congregacion judiomesianica porque tuvimos una contradiccion , ellos creen en Yehsua como haMashia pero no creen en sus palabras y a siegas creen en sus rabinos que son simples humanos, shalom y baruj Hasem por tus estudios !!!!!

Imágen de usuario
Casa de Estudio Bíblico

Estamos hablando de los que hoy sustentan ser judíos de nacimiento así como en el primer siglo y cómo deben de creer hoy así como en el primer siglo, judíos que se convierten a Elohim por medio de Yeshúa. Al que tú te estás refiriendo es al guer toshav según el judaísmo (gentiles conversos) que en la Toráh guer toshav es extranjero advenedizo, tú eres el que está confundiendo los término, espero le sirva la aclaración. Saludos!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A ver, señores: judío converso es aquella persona que llega a la religión judía desde otra religión anterior. Es decir, que, en este caso, es lógico que un "judío converso" siga las formas de hacer del judaísmo y no de otra religión o secta, cualquiera que esta sea. Así que, para empezar, estaría bien que no confundieran ustedes los términos básicos. Es poco creíble para una inteligencia media todo lo demás que ustedes puedan aportar aquí, si siembran confusión desde el propio concepto elemental de las cosas. Shalom. :-)

Imágen de usuario

Más de Fe, filosofía y espiritualidad