Juego de Tronos: El Oso y la Doncella - S08E06 The Iron Throne

Juego de Tronos: El Oso y la Doncella - S08E06 The Iron Throne

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Juego de Tronos: El Oso y la Doncella - S08E06 The Iron Throne

televisión series hbo juego de tronos canción de hielo y fuego


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En mi opinión la octava temporada es de las mejores, la evolución de Daenerys es la normal en una (proto)comunista, aunque los progres no lo quieran reconocer. La reacción de Drogon es explicable en un animal que no se imagina lo que ha pasado. A Gusano Gris le han arrebatado su único amor, uno que ni siquiera soñaba tener, además de que está educado para seguir a su líder. La elección de Bran es sencillamente lógica por sus habilidades. La monarquía electiva suficientemente rompedora para contentar a Gusano Gris o los reinos históricamente díscolos, salvo el Norte gracias a su posición de poder en la inestable situación final. La que me resultó un poco chapucera fue la séptima temporada, el viaje relámpago al norte del muro, en concreto. O que creyeran posible que Cersei les ayudara.

Imágen de usuario
FideX Fpv

Grandes !!!!

Imágen de usuario
Ana

Gracias por vuestro trabajo. Sois muy grandes!!! A Vicent ya le pegaré un tironcillo de orejas que no ha estado muy fino

Imágen de usuario
megtuning

Moi boas!!! Nunca escribi ningun comentario, pero escucho este y otros 16 o 17 podcast sobre GoT. Os escribo ahora para que sepais que me habeis hecho mas amena la jornada laboral durante todos estos años. Con vosotros el trabajo se hizo mucho mas ameno. Es por esto que no solo pierdo una serie que nos acompañó todos estos años, si no que perderé algo mas. Os perderé a vosotros y vuestras teorías, aunque siempre nos queden los spin off, ya nada será lo mismo. Ha sido una aventura magnifica y la hemos vivido juntos, me quedo con todos los que lo habeis hecho posible, muchas gracias y SICANSIOS!!! Un abrazo desde el verdadero norte gallego.

Imágen de usuario
Anónimo

Panda de misóginos. La explicación de lo que hizo Daenerys es que ese día tenía la regla, según estos señoros. Desprecian a los personajes femeninos de la serie, probablemente porque no han estado nunca con una mujer si no es pagando y no tienen ni puta idea de cómo tratar a una. No os merecéis que os escuche nadie, demasiado que he podido escucharos 20’ sin vomitar.

Imágen de usuario
Rubén L

se nota que no estáis muy enterados de la serie...

Imágen de usuario
Jimmy Hansen

Que pena que esto se acabe. Espero escucharos muy pronto en el especial de temporada!!

Imágen de usuario
Anónimo

Sois bastante tontos

Imágen de usuario
Steven Soto Avila

Muchas gracias por todo y saludos de Costa Rica ????????

Imágen de usuario
Bárbara Basadre

Muchísimas gracias por el sorteo!!! Y sobre todo a la mano inocente!

Imágen de usuario