Juegos de Seducción S1E01

Juegos de Seducción S1E01

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Juegos de Seducción S1E01

relaciones matrimonio estrategia salud sexual seducción erotismo naxos juego interno


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Diablorgz

Sus interludios musicales sin sentido, sin ninguna razón de ser además de aburridos entorpecen el ritmo de la charla de por si llevada de manera inexperta, gracias por tan poco

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Buen dia. Vengo leyendo y escuchando a naxxos por varios meses y simplemetne pienso que su blog, su audio son buenisimos, como ninguno un diez. Te felicito. Pero en esta emision, esta Señorita OUT! fuera de lugar. Pareciera que estoy escuchando a mi hermanita teenager. La verdad con todo mi respeto no aporta nada, al contrario, pareciera una adolescente o una mas del monton. De seguro le gusta Twilight...Espero que mejore en la siguiente emision. Naxxos eres el mejor en esto, vas mas alla de las tontadas americanadas. Slds larga vida.

Imágen de usuario
Danyttta

Hola, desde Argentina he descubierto tu programa y la verdad es muy agradable todo lo q plantean y me gusta muchisimo lo q haces.. esoty de acuerdo con todos los puntos que has tocado en éste audio, solo quiero hacerte una correción. Yo tengo 33 años, mis amigan rondan la misma edad y somos fans de crepusculo, eso que odias, que está bien, el punto es, que lo que nos atrae de Edward, el vampiro, no es que sea malo, sino todo lo contrario, lo que atrae del protagonista es el modo de amar a la chica, de protegerla, no su ferocidad... Es caballero, sensible y sólo la mira a ella, creo q en lo q querias referir de que nos gustan los malos, es depende el gusto, porq el q se plantea como rebelde es la contrafigura, el que hace de lobo, perdon si fui muy extensa, no escribo como fanática, en absoluto, sino para aportarte ese dato como correción, si es que me lo permitís. Un beso a ambos y estoy enganchadisima escuchando los audios, exitos!

Imágen de usuario

Más de Pareja y relaciones