Jugando Solo 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder en los juegos de tablero.

Jugando Solo 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder en los juegos de tablero.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Jugando Solo 11. Arkham Horror, Twilight Struggle y el efecto líder en los juegos de tablero.

Analisis macho alfa twilight struggle arkahm horror


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Reptile

Twilight Struggle, posiblemente el mejor juego de tablero de la historia de la humanidad

_('Imágen de usuario')
utuherz

No lo he probado, pero me gustaría hacerlo. Cuando lo pruebe procuraré traerlo a Jugando Solo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Excelente programa, como siempre. Da gusto escucharte. ¿Has probado Eldritch Horror? ¿si es así, qué te parece?

_('Imágen de usuario')
utuherz

Ja, ja, ja. Muy buen comentario, tienes toda la razón, pero también es cierto que hay juegos más proclives al efecto macho alfa y otros menos. también me ha hecho mucha gracia un comentario que me ha dejado el señor "Scherzo" en la BGG, diciendo que él conoce gente a la que le gusta que le manden durante un juego, y que se dejan llevar encantados de la vida. Hay un relato precisamente llamado la Nave Blanca, y está muy bien.

_('Imágen de usuario')
Mr pHarmacist

El macho alfa no es un problema intrínseco de los juegos, es un problema general. El que va dando lecciones en el Pandemia, las da un poco más tarde en la barra del bar mientras emiten el partido de fútbol y en el trabajo cuando el jefe se va. Ergo, existe y no sólo es un tema de saberse un poco más que los demás las reglas del juego (o saber un poco más de fútbol o un poco más de temas laborales). Por aquí decimos que son de Tolosa (To lo sabe) Como curiosidad, hay un grupo llamado HP Lovecraft que se formó en Chicago durante la segunda mitad de los años 60, pero que no sale en el Twilight Struggle. Tienen dos discos, el I y el II; el segundo es mediocre, el primero es excelente y contiene su mejor canción, que se titula "The White Ship" y está basada en algún relato de Lovecraft que desconozco porque aún no he sido desvirgado por Cthulhu (como se diga).

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast ElTrollcast

Podcast ElTrollcast

El Trollcast en su nieva edición se trata de unos vetarros hablando de wargames sobretodo el famosísimo warhammer 40k, de una forma más alternativo de lo que puedes encontrar en la web. Escúchanos a partir del más reciente y danos la oportunidad de hacernos amigos de audio. HAHA.

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.


Listas relacionadas

Juegos de mesa, Rol y MMORPG Juegos de mesa, Rol y MMORPG Juegos de mesa, Rol y MMORPG Juegos de mesa, Rol y MMORPG

Juegos de mesa, Rol y MMORPG

Recopilación de audios sobre Juegos de mesa, Rol y MMORPG


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información