Julian Pérez Valdés

Julian Pérez Valdés

Descripción

Soy periodista cubano perteneciente al Instituto Cubano de Radio y Televisión, radicado en la provincia de Cienfuegos


Intereses

Arte y literatura Músicas del mundo y otras Polideportivo


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola , soy una canaria adicta a estas novelas , me las he escuchado todas . Estoy encantada con los artistas y la interpretación, por favor , es posible continuar con más capítulos, además de novelas cubanas antiguas. Es un trabajo encomiable lo que realizas, es una pena que con las historias de amor antiguas y actuales como las que has colgado, no se terminen o dejes de seguir poniendo nuevas. Bueno un saludo a esa gente linda de la mayor de las Antillas.

_('Imágen de usuario')
Angel

En la serie Jugada de engaño, párese que falta el verdadero capitulo final, el capitulo 92 (final) no concluye y deja todo a la expectativa. Por favor podría cargar el final de la serie, para quienes la hemos seguido fielmente. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Angel

Gracias por las series policíacas, las dos las oí completas, me gustaron mucho, cuando puedas por favor cuelga otra...Saludos desde Venezuela.

_('Imágen de usuario')
elHombreLobo

saludos compañero! adelante con la revolucion! venceremos!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Julian , gracias por la visita y tu apoyo . Saludos ……………………………………

_('Imágen de usuario')
Mara Quaraqui

¡¡¡ Creía que se habían extinguido los "grises" en españa !!!.

_('Imágen de usuario')
Mani Fuik

Estimados amigos: Desde hace mas de un mes he observado que I-Voox se ha convertido en un lugar de inflitración de sujetos de extrema derecha. Utilizan por norma sonsacar e insultar a la gente que no piensa como ellos al tiempo que se quejan de que son ellos los ofendidos… Es una vieja tactica de estos “Ultras”. Tambien observé que han sido denunciados por bastante gente que hasta ahora no ha sido escuchada…. Es una lástima que esté entredicho I-Voox, al salir a la red la permisividad de sujetos sin escrupulos que exponen comentarios groseros, racistas y xenófobos exhibiendo símbolos y divulgación de apologias anticonstitucionales en la ley española negandose a eliminar tanto las groserias como a sus autores. Por supuesto, si esto no se soluciona, estamos dispuestos a recurrir a la Justicia ordinaria.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (29)

  • Claudia Rodriguez
    SEGUIR

    Claudia Rodriguez

    0 seguidores

  • Ale Bravo
    SEGUIR

    Ale Bravo

    2 seguidores

  • Ingrid Mur
    SEGUIR

    Ingrid Mur

    0 seguidores

  • Angel
    SEGUIR

    Angel

    3 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información