Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
He vuelto a escuchar esta obra de Antonio y es espectacular. un terror clásico con una pizca de terror cósmico.
siempre que escucho Este cuento me encanta es FABULOSO 😍😍😍
Historia gótica (Poe) donde las haya. Brutal la transicción y final inesperado y Lovecraftiano. Buena mezcla para dar otra solución al origen del ¿vampirismo? Bravo!
Me encantó porque al principio sientes la inspiración de Poe y después pam! Lovecraft baby! jajajjaaj
Buen relato, bien escrito y mucho mejor relatado, aunque la trama final no me convenció mucho es un gusto escucharos.
Sobrecogedor como pocos
Me ha parecido un relato magnífico, todo un mosaico de influencias de los más grandes, delineado con una elegante maestría, jugando con nuestra imaginación y un suspense creciente que acaba deleitándonos con un desenlace sorprendente. La producción sonora se nota muy cuidada y resulta una delicia escucharla, especialmente en la oscuridad y con unos buenos auriculares, como ha sido mi caso. Gracias por semejante regalo para nuestros oídos 😊👌🏼
Juliet de Antonio Reverte ¡Alerta spoilers!¡Alerta spoilers!¡Alerta spoilers!¡Alerta spoilers! ¡Si no lo has escuchado no sigas leyendo! STOP 1) Guion: Antonio Reverte Nos encontramos ante una ficción narrada en primera persona en donde el personaje nos transmite sus pensamientos y sentimientos. Puede notarse la influencia en la primera parte del maestro Poe, mientras que en la segunda da un giro de influencia hacia el maestro H.P.Lovecraft. El relato es ameno , fresco e ideal para escucharlo dando un paseo tranquilamente por algún sitio sin mucho ruido ambiente. 2) Realización/postproducción: Miguel Ángel Pulido. Tenemos una calidad de sonido muy cuidada, afortunadamente con los medios de que disponen el ruido no deseado en mínimo teniendo unos diálogos claros y sin efectos especiales o música que se sobrepongan a los diálogos. Tal vez como pega pondría que dada la época de ambientación no asoció el ruido de los tacones cuando Juliet se acerca al protagonista, al escucharlo por la carencia de los mismo se me antoja falda de tubo y tacones, tal vez hubiera sido mejor unos pies descalzos u otro tipo de calzado. 3) Dirección y montaje: Antonio Reverte. Me parece bastante correcto y teniendo en cuenta que el es el Autor pues dejará de saber cómo quiere llevarlo a cabo. 4) Interpretaciones: Elena Rubio/Juliet: Papel con poco contenido, interpretación correcta. Antonio Reverte/Branston: Antonio ya tiene mucho rodaje, su trabajo es excelente intentando transmitir la angustia del protagonista. Solo diría que al principio en vez de transmitirme tristeza cuando cuenta la enfermedad de su amada, me transmite más bien desasosiego/inquietud, es mi sensación personal. 5) Misceláneas: Juliet por alguna razón que desconozco tarda en consumirse meses según el protagonista, mientas que Branston es consumido prácticamente en minutos. En un momento dado Branston va por un pasillo en el que los cuadros desaparecen por arte de magia, no creo que el parásito pueda efectuar ese tipo de acciones. En ningún momento se explica cómo llega el parásito a Juliet. Abría acudido recientemente a la muerte de un familiar y su espíritu la siguió?. Según parece la infección se transmite por un mordisco tipo vampiro, no deberían de haberse dado cuenta los médicos al explorar a Juliet de las mismas?. El organismo en el ser humano produce mutaciones, en ningún momento se dan a conocer en Juliet ni tampoco en el cadáver de Branston. Juliet debe de ser consciente del mal que la aqueja, pero por algún motivo no se lo comunica a su amado Branston sabiendo que lo más probable es que lo infecte. Un organismo con capacidad de alojarse en el Alma, uhhhhhh, no acaba de convencerme esa idea, en principio aún con el parásito el alma debería de haber transcendido hacia el cielo o el infierno, podemos entonces creer que ésta al ser un alma atormentada no transciende convertiendose en un fantasma, pero claro entonces todos los cuerpos parasitados su fin siempre sería almas atormentadas
Se qué decir esto es sacrílego, pero ni Lovecraft lo habría hecho mejor. Se lo pondré a mis sobrinos en Halloween, se retorceran de miedo mmmuuajajajaja
Fantástico y fantástico