Justin's International Desk: November 9th, 2018

Justin's International Desk: November 9th, 2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Justin's International Desk: November 9th, 2018

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.

EL SHOW DE TONY FRANCO

EL SHOW DE TONY FRANCO

The best English and Spanish Hits of all times ...Éxitos de ayer y hoy en español e inglés con 6 programas diferentes y 55 minutos de música ¡Sin comerciales! www.elshowdetonyfranco.com/ENVIVO

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 es un programa de radio que trae de vuelta lo mejor del Rock & Pop de los 80s y 90s, con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y las canciones que hoy son ya, clásicos. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada programa es un especial diferente dedicado a bandas o músicos de los 80s y 90s que transitaron por el rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos programas dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas, tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. Sigue Ruta 89 en: https://www.facebook.com/ruta89radio http://twitter.com/ruta89radio http://instagram.com/ruta89radio Conducen: Juan Carlos López - @jcmovie y Mauricio Parada Beltrán - @maopb

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información