Kanal25 Ràdio a la Carta - Bloc17

Kanal25 Ràdio a la Carta - Bloc17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Kanal25 Ràdio a la Carta - Bloc17

soul music Rock Pop Funk RnB Classics  Funk  RnB

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soul Sensations

Soul Sensations

La filosofía de este programa como su nombre indica son las sensaciones del alma. Cada capítulo con diferentes estilos: funky, disco, house, deep, tech house.. pero siempre marcado por una tendencia "negra" o sonidos muy percusivos. Todos los viernes a las 22h en la Senia Radio 107.4FM, 90 minutos de sesión exclusiva llena de ritmo y buenas sensaciones.

Hot Bear Back Label

Hot Bear Back Label

La millor música dels 80, en versions esteses Funky, Disco, ... La mejor música de los 80, en versiones extendidas Funky, Disco, ... The best music of the 80s, in extended versions Funky, Disco, ...

Podcast de Club Privado Radio Soul

Podcast de Club Privado Radio Soul

A finales de los 90 nace un programa llenos de música negra de calidad, César Pérez y José Luis Renuncio, presentan con un tono desenfadado Club Privado Radio Soul.

La Hora Funkfarrona Radio Show

La Hora Funkfarrona Radio Show

"El programa semanal de música negra más destructivo y destructor, apocalíptico y verdugo y demás adjetivos rocambolescos y de corte ofensivo que se pueda uno imaginar. Con retrospectivas de los más grandes y también de los menos conocidos, desde el funk grasiento hasta el boogaloo más ardiente, pasando por el soul romántico, el hip hop pandillero o el acid jazz más elegante. Si lo que quieres es menear tus caderas y tu conciencia a base de bajos retumbadores, baterías machacantes y pianos cósmicos, todos los lunes de 21 a 22 de la noche os esperamos bros and sistas.¡¡¡One Nation Under A Groove!!! "


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información