Katherine Schwarzenegger Pratt on The Power of Forgiveness

Katherine Schwarzenegger Pratt on The Power of Forgiveness

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Katherine Schwarzenegger Pratt on The Power of Forgiveness

service love family heal relationship


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es

Va En Serie

Va En Serie

El psicoterapeuta Dani Galván junto al comunicador Juanjo Núñez, exploran la psicología que hay detrás de las series y películas. Cada episodio aborda un tema, conducta o trastorno y lo liga a una serie o película en particular; analizando sus personajes y entornos buscamos problematizar ello, para que así sea un recurso y cualquiera al comprender o procesar una circunstancia similar, pueda encontrar una herramienta en su vida.

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.