Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Knocked Up and Scared

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo

Podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo. En cada episodio una charla en bruto, sin cortes ni guión, con las mentes más interesantes de nuestro país: científicos, filósofos, humoristas, cineastas, escritores, músicos y protagonistas de historias asombrosas.

Gente despierta

Gente despierta

De 0 a 3 de la mañana, de martes a viernes, con Carles Mesa, Radio Nacional se llena de GENTE DESPIERTA: colaboradores, invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.

Podcast Borracho

Podcast Borracho

Periodismo al calor de los tragos. No hay de otro

AbelNúñez

AbelNúñez

Conferencista, Comentarista, Coach Ontológico, Desarrollo Humano, Parejas, Jóvenes, Alto Rendimiento Deportivo, Estilo de Vida, Arte, Viajes


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información