KRadioK - 12º Programa: 2ª entrega de 'Rompiendo el aislamiento, especial confinamiento'
  • 27/04/2020
  • 50
  • 13
  • 5

KRadioK - 12º Programa: 2ª entrega de 'Rompiendo el aislamiento, especial confinamiento'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de KRadioK - 12º Programa: 2ª entrega de 'Rompiendo el aislamiento, especial confinamiento'

refugiados salud mental diaspora walking dead confinamiento


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ulzera

Helloooo!!! pero ke guaaaaayyy!!! Deseo cumplido!!! Habéis hecho otro pedazo de programa tal y como os pedí. Me encantan vuestras intervenciones, hechas con gusto y motivación y eso se nota cuando os expresais. Bueno chicos y chicas de kradiok ya estoy deseando escuchar el siguiente programa. Un abrazo super mega fuerte para todos y todas!!!

Imágen de usuario
Anónimo

yesos! Me presento. Soy Marina, vecina de Nou Barris. Me interesan muchísimo las cuestiones de la lucha antirracista y también el hip hop. Así que es fácil deducir que me ha parecido to interesante el programa. Me lo he escuchao ahí pim pam paseando al perro. Me voy a tomar en serio eso que decís de que el programa lo construimos entre todos y todas así que aquí van algunas aportaciones. En primer lugar, os comparto un programa que diseñamos con niños y niñas de Barcelona y niños y niñas refugiadas sirias en el Líbano y Jordania. Se llama proyecto Betmanna (Yo deseo). Aquí un vídeo: https://youtu.be/4vVWXC3A-W4 Básicamente tratamos de establecer puentes de comunicación mediante intercambio de cartas para romper el aislamiento, un poquito como hacéis vosotros y vosotras

Imágen de usuario
Vivi

me encantan vuestros programas, hasta confinados!!! y veo q hasta Jose se ha animado a participar, espero q el filósofo ese q te gusta tanto sea un visionario???? parlant de refugiats, us recomano un llibre q he llegit aquests dies "Estoy contigo" de Melania Mazzucco la historia de una dona refugiada, quan arriba a Italia. Muchísimos besos y abrazos a tod@s y espero más entregas!!! me encanta oíros las voces y aprender con vosotros (ahora me pongo a cocinar vuestras recetas)????????????

Imágen de usuario