Kraus on the rock 15

Kraus on the rock 15

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Kraus on the rock 15

Alternative Rock Hard Rock heavy clasico metal extremo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

Biblioteca Del Metal

Biblioteca Del Metal

Tu Biblioteca De Heavy Metal En Ivoox. Temas De Los Grupos Y Artistas Del Heavy Metal De Ayer Y De Hoy. Seleccionando Los Temas Mas Enblematicos Reproducidos Y Remasterizados Con El Mejor Sonido. Años De Trabajo De Catalogacion Y Remasterizacion, Que Subiremos Poco A Poco . Para Convertirse En Tu Biblioteca De Heavy Metal . Subscribete Para Estar A Tento De Los Lanzamientos. Y Si Te Gusta El Proyecto Biblioteca Del Metal Ayudanos Con Una Donacion, Para Que Esta Biblioteca Sea La Mas grande Del Metal. Muchas Gracias A Todos.

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información