Krisia ez da inoiz amaituko !! (1. irratsaioa)

Krisia ez da inoiz amaituko !! (1. irratsaioa)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Krisia ez da inoiz amaituko !! (1. irratsaioa)

petrolioa krisia ez da inoiz amaituko agortzea ekoizpen muturra metalak mineralak behar energetikoak gainbehera gas naturala ikatza energia nuklearra hidroelektrikoa

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.

Fundamentos de la Realidad - El Explicador

Fundamentos de la Realidad - El Explicador

Serie de 17 episodios creados y producidos por Enrique Gánem y Maria de los Angeles Aranda, dedicados a la divulgación de la historia y evolución de la ciencia, sus descubrimientos y sus protagonistas, desde Copérnico hasta el descubriiento del bosón de Higgs. Este conocido equipo de divulgadores grabó y reprodujo estos capítulos en su conocido podcast de divulgación científica bajo el nombre de "El Explicador" en las navidades de 2013/2014. Posiblemente se trata de los mejores divulgadores de habla hispana que han existido hasta la fecha, al igual que Asimov o Sagan hicieron en lengua inglesa. Disfrútenlo.

Principio de Incertidumbre

Principio de Incertidumbre

La ciencia es una disciplina necesaria para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, sin embargo, sus contenidos y métodos siguen estando bastante alejados de la ciudadanía. En Principio de Incertidumbre intentaremos acercar los avances más destacados a un público generalista no especializado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información