L'enyor per la infantesa d'Avishai Cohen - 1970

L'enyor per la infantesa d'Avishai Cohen - 1970

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de L'enyor per la infantesa d'Avishai Cohen - 1970

Programes avishai cohen

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Una hora con las mejores novedades discográficas y los clásicos de las últimas décadas. Dirige y presenta Esteban Novillo, editor de www.cloud-jazz.com Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

CDS RADIOSHOW

CDS RADIOSHOW

Podcast musical que repasa la actualidad discográfica. Nos adentramos en las producciones a través de monográficos y secciones, donde profundizaremos sobre la música y todo cuanto gira a su alrededor. Presentado por Spinosa y Aguilar, Aguilar y Spinosa

¿JAZZe olvidaron? II - En la cuerda floja

¿JAZZe olvidaron? II - En la cuerda floja

¿jAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos. Por supuesto también recomendamos escuchar la música de bajistas como Chalie Mingus, Paul Chamders, Charlie Haden y Ron Carter.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.