“La energía transformadora del cerebro reptiliano puede mostrar lo mejor de nosotros”.

“La energía transformadora del cerebro reptiliano puede mostrar lo mejor de nosotros”.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de “La energía transformadora del cerebro reptiliano puede mostrar lo mejor de nosotros”.

relaciones orientación acompañamiento adversidades conflcitos

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Crianza Pacífica

La Crianza Pacífica

Bienvenidos a la Crianza Pacífica, un podcast que propone recuperar la paz que las familias necesitan y merecen para criar hijos felices y competentes. Soy Laura Mascaró y estoy convencida de que cambiando la crianza podemos cambiar el mundo. Porque la reforma educativa empieza en tu casa. Este podcast es posible gracias a las personas que apoyan mi labor a través de la plataforma Patreon. Únete en https://patreon.com/lauramascaro y sigue la Crianza Pacífica todos los domingos en Ivoox, Itunes y Youtube. Episodios EXTRA en Ivoox y Patreon, sólo para mecenas. ¡Gracias por tu apoyo!

Cómo resolver tus problemas de pareja

Cómo resolver tus problemas de pareja

Tanto si estás en pareja como si no, este es el lugar perfecto para resolver cualquier situación que te preocupe y tenga que ver con tu vida sentimental y en consecuencia con tu autoestima. Enamorarse parece sencillo, pero ya habrás comprobado que no lo es tanto, y menos si buscas una relación de pareja saludable y a tu estilo. Mi deseo es ayudarte a que disfrutes antes, durante y después de tus relaciones de pareja, por eso compartiré contigo mi experiencia ayudando a muchas personas que, confiando en mí, han logrado resolver sus problemas de pareja y recuperar su felicidad.

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Amor, Relaciones y Sexualidad

Amor, Relaciones y Sexualidad

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información