Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de "La Ira de Dios"- EL PORTAL

filosofía espiritualidad ética giorgio bongiovanni mantra fm el portal la ira de dios


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
25dedic

La verdad que este Giorgio me da muy mala vibracion,mire sus fotos y me echan para atras.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo que no puedo entender, es como gente grande (Alicia y los que hacen su programa) se dejen engañar de una manera tan pueril. ¿¿¿¿¿¿No se dan cuenta que hasta un niño se daría cuenta de las paparruchadas que dice el Bongiovani!!!!????? Que manera de hacer el ridículo.......son gente grande che! no se crean cualquier gansada que les larguen

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pinina a Alicia lo único que puedes pedirle es que te culpe y te codene a la segunda muerte, porque ella se salvará.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y que le podés pedir a Alicia y sus amigos si ven un pájaro en el cielo y creen que es un ovni o el mismo cristo reencarnado :-)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Giorgio ha pasado de ser un estigmatizado a creerse el mismísimo Dios. Giorgio, disfrutas juzgando a la gente y te crees justo por ello. Ser justo no es juzgar. Dios no lo hace. Maga te ha dejado en ridículo, o mejor dicho tú al final de la entrevista te has dejado en ridículo a ti mismo al decir que es dios quien te habla pero que si no fuera dios y tú fueras dios, hablarías así. Te has enterrado tu solito. Bravo Maga!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Giorgio, que muchos ya estamos despierto y sabemos que el PADRE, es amor incondicional, es misericordia, es perdón infinito. Llévate a Moisés, a Alicia, a Augusto y compañía y mételos en el arca con tus leones y serpientes. No hacéis ninguna falta. Y Giorgio como bien te ha dicho Maga con su maestría, la otra mejilla se le pone al enemigo. Basta ya de mentiras y de mensajes autoredactados por ti. Ten un poco de vergüenza y después de esta entrevista lo que deberías de hacer es pedir perdón y dedicarte a cuidar a tus nietos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Josefina, después de esto no se puede salir a no ser que seas un cínico como lo es Giorgio. Él solito se ha metido en un laberinto de mentiras y de mensajes llenos de odio que nadie le dicta salvo su mala conciencia. Maga lo pone en su sitio, porque Maga a diferencia de Alicia no se cree ninguna elegida donde hay que exterminar a los malos. Por un lado se creen buenos y elegidos y por el otro se jactan con un Dios lleno de ficticia Ira. Esa ira no es más que un reflejo de su interior y de su ignorancia. Qué grande eres Maga!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

que ira ni que ocho cuartos, pónganse a trabajar manga de vagos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dios te bendiga Giorgio , yo sé que si eres un enviado de ÉL. Nosotros tambien sabemos que vienen la Ira de Dios. Ojala vengas pronto a Colombia.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y despues de esto como se sale? Giorgio Game Over. Adios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

Bienvendi@ al Despertar Espiritual y la Expansion de tu Conciencia. Guio tu proceso de Sanacion Personal y Espiritual Life Coach Patricia Vidarte www.MiPortalDiamante.com Montevideo - Uruguay

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Programa de inspiración y motivación semanal para progresar desde el corazón. Unimos Paz Interior Y prosperidad. Sabemos que NO somos espectadores de nuestra vida, Somos los actores principales. Como actores principales vamos a crear prosperidad en todas las áreas de nuestra vida sin excepción. Hemos dado el paso para pasar de creadores inconscientes a creadores CONSCIENTES. Queremos además "contagiar" a cuantas más personas mejor con esta oleada de amor, paz, dicha y abundancia. Elevamos nuestra vibración, abrimos nuestra mente, expandimos nuestro corazón, sanamos y nos sanamos, aprendemos y crecemos con los desafíos, y confiamos, confiamos, confiamos... Todo ello lo hacemos ayudándonos de las enseñanzas de los libros Creadores de Prosperidad, que son 3 tomos: 1- Creadores de Prosperidad: Aprende a progresar en todas las áreas de tu vida 2- Mentes Creadoras: Eleva tu vibración y mantenla siempre alta para cumplir tus sueños 3- Crea y Emprende: Conoce los secretos de las personas exitosas, tanto si trabajas por tu cuenta como si quieres progresar en tu empresa. SI aún no tienes los libros del Movimiento Creadores de Prosperidad aquí puedes obtenerlos, tu crecimiento irá directamente correlativo a tu compromiso con la lectura, estudio y práctica de las enseñanzas de Creadores de Prosperidad Obtén ahora los libros >>www.creadoresdeprosperidad.com Que tu entrada en este movimiento sea un regalo para ti y para el grupo también. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creado y Presentado por Javier Robas Música: Canción de ReikiEnTuVida, Una luz en tu Interior compuesta por Natàlia Arisa Petitbò ( Natàlia Somriu ). Puedes descargarla en https://unaluzentuinterior.bandcamp.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información