"La Música de Erich Zann" de H.P. Lovecraft

"La Música de Erich Zann" de H.P. Lovecraft

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "La Música de Erich Zann" de H.P. Lovecraft

literatura Relatos terror lovecraft audiolibro


Este audio le gusta a: 61 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Bettie Jander

Me ha encantado. Muchísimas gracias por el trabajo ????

_('Imágen de usuario')
Sergio Márquez

Buenísimo el cuento, y excelente lectura. Muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
David

Maldito loco. Grandísimo genio Lovecraft, en contacto oscuro con lo innombrable. Gracias.

_('Imágen de usuario')
isa

A mí, la imagen más importante en cuanto a carga de miedo fue la de esa ventana de cuya panorámica tienes una idea preconcebida bastante clara y segura y que cuando te asomas, LA NADA, sólo oscuridad.

_('Imágen de usuario')
NaN

no me quedo claro si al final el musico se muere o estaba siempre muerto? y como pudo ver los ojos vidriosos si estaba a oscuras?

_('Imágen de usuario')
Vicenamón Curiosum

Hace tanto tiempo que había leído este relato, que ni lo recordaba casi. Gracias por tener siempre presente al maestro Lovecraft.

_('Imágen de usuario')
JMT

Y continuando con el género de lo fantástico, nuestro próximo relato viene de la mano esta vez de otro grande, enorme, fantástico genio de lo sobrenatural. Se trata del amigo Stephen King, que se estrena en el podcast con un título que viene que ni pintado para las noches de insomnio: "El Coco". Ese entrañable ser que habita dentro de los armarios y unicamente abandona su morada para... "llevarse a los niños que duermen poco".

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Comentarios dominicales Una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas. Sin comentario sobre el magnifico articulo de M. Vicent para no remover el albañal. Un cineasta muy premiado dice: En las series siempre tienen que pasar cosas porque tienen mucha competencia en las mismas horas. Las salas de cine son buenas para los espectaculos como los superheroes y para el cine de autor ya que nos permite relajarnos, perder el control y olvidarnos de nuestra vida. Totalmente de acuerdo con esto porque en el salon de mi casa no hay relax posible. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Me voy a tomar unas vacaciones de ivoox porque me da la sensacion de que me estoy poniendo un poco pesado. Es que tengo mucho tiempo libre y no se como ocuparlo. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
Miguel

En Buenos aires ya ha entrado la primavera y aquí ha entrado el otoño, pero eso si, con cuarenta grados de temperatura por el valle del Guadalquivir. Y los demas visitantes de este podcast ¿Nevando?, ¿Diluviando?. Si alguien no lo mejora, para mi gusto, la que esta mejor es Nilda con su tiempo primaveral. ¿O no?.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.


Listas relacionadas

H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft H.P. Lovecraft

H.P. Lovecraft

Recopilación de audios sobre H.P. Lovecraft

Relatos Relatos Relatos Relatos

Relatos

Recopilación de audios sobre Relatos

Audiolibros

Recopilación de audios sobre Audiolibros


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información