Laia Falcón, Ariel Hernández. Dúo Quando narravi Otello Verdi

Laia Falcón, Ariel Hernández. Dúo Quando narravi Otello Verdi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Laia Falcón, Ariel Hernández. Dúo Quando narravi Otello Verdi

música classical music Opera música clásica clasica


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Podcast Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y desde la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y les estamos muy agradecidos por sus escuchas, compañía, suscripciones y apoyos. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com o en la web ddgp.wordpress.com Les esperamos por tanto en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.