"Las mujeres son adúlteras" - Gonzo Suárez, creador de Commandos.

"Las mujeres son adúlteras" - Gonzo Suárez, creador de Commandos.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "Las mujeres son adúlteras" - Gonzo Suárez, creador de Commandos.

videojuegos barcelona cadena ser mujeres hoy por hoy voyeurismo commandos gonzo suarez juegos sociales macarena berlín Goody adulteras pokémon go poco fieles Gonzalo Gonzo Suárez Girard Commandos: Behind Enemy Lines

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Postcopeo Sensacional

Postcopeo Sensacional

Acompaña a tres sujetos comunes y corrientes hablando de situaciones chuscas que les suceden en el día a día, puede ser de los más trivial hasta lo más creepy.

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast El Rol Que Jugamos - Podcast

Podcast de video juegos donde @Malukah @Omikkron y @ElWarius celebran la cultura gamer y el rol que juega en nuestras vidas.

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información