Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Lazy Town

indie alternativa howtowithjohnwilson laurenceanyways djangodjango


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pepelu

Cómo el tema de Django Django, tu Podcast ha sido cómo una bocanada de aire fresco en esta larga y tensa espera en el Hospital esperando que me lleven al quirófano(nada grave). La pulsera del ingreso me la quedo. Puede que de el pego el algún futuro Sónar.Grande,Almu!

Imágen de usuario
kemp

Ocotillo fue mi canción indie de un mes del año pasado y Still Corners mi grupo de algoritmo. Me gusta escucharlos en mi podcast musical de cabecera. La primera me gusta mucho, claro, y los segundos están bien, me los como bien cuando me los pone el ordena por no llevarle la contraria y que haga algo contra mi, pero tampoco me flipo mucho. En general, una de las playlist que más me han gustado de los últimos episodios, seguro. Lo de la etiqueta de "auténtica" esa que deben poner es como un amigo mio moderno que iba siempre con la camiseta de color a juego con las playeras y nos decía a los que no nos fijábamos en eso que "íbamos de auténticos". O sea, que no hacer algo era hacer algo. Por acabar, enlazaría con el tema de la procrastinación, en el que yo opino que ya no hay vagos como los de antes.

Imágen de usuario
Deckard

Cuando se me gasten los piropos y las cuartetas baratas me vas a seguir queriendo Almudena? En fin, hay una mujer que pone su vida en cada programa que hace, a veces se disfraza de amor, a veces de antisistema, otras de procastinadora como hoy, pero siempre siempre es ella en cada uno de los programas. Un besazo podcaster.

Imágen de usuario
granromano

Bueno... Si procrastinar es lo que más hacemos cuando somos niños o jóvenes y por ende es la época en la que teníamos menos problemas y éramos más felices (ésto no sé si es exacto, pero es un tópico) pues será que es útil y hasta necesario... ¿O no? En fin, me voy a buscar formas en el dibujo de las baldosas.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.