BLACK DAYS ¡Disfruta de Premium al 25% de dto PARA SIEMPRE! ¡Lo quiero!
LDD17x04 - Destripando la Linterna de Diógenes

LDD17x04 - Destripando la Linterna de Diógenes

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LDD17x04 - Destripando la Linterna de Diógenes description

podcasting historia lucha de clases ldd historia desde abajo


This audio is liked by: 99 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Sandro

Enhorabuena Profesor 👏 y gracias por tu ingente trabajo de difusion de la cultura, cientifica y política. Espero que por muchos años.

Imágen de usuario
Anónimo

Enhorabuena Profesor. Sin duda, el contenido de tu especio es el de mayor calidad del panorama actual junto a Saber y Ganar. Esto es a todos los niveles: invitados (y preguntas por parte del anfitrión), selección de temas, calidad musical, edición, etc. En cuanto a la posición ideológica del programa no diré que es lo de menos, pero sí que creo que por encima de todo subyace una couriosidad casi insaciable que impregna todo el conjunto. Ahí es donde reside la diferencia respecto al resto y hace a la Linterna de Diogenes algo tan especial. Comprender nuestra realidad desde abajo. A modo de sugerencia, invitar a Jordi Hurtado. Por pedir, que no quede.. Muchas gracias por tu labor de divulgación Arkaitz.

Imágen de usuario
Max Cantillo

Un podcast que asegura que cada audio tiene calidad y alma. Gracias por todo el esfuerzo para expandir nuestro conocimiento y nuestras conciencias.

Imágen de usuario
Anónimo

Escucho este programa desde hace muchos años y sigue siendo mi favorito por ser el más enriquecedor de todos. Varios de los temas los he tratado yo en la universidad y el programa aporta una excelente argumentación de los mismos. Los invitados son expertos en los temas o profesores de universidad y eso da una calidad superior al programa. Sin olvidar la buena edición del mismo y su exquisito gusto musical. Enhorabuena por tu gran trabajo profesor Arcadio y muchas gracias por regalar tanta sabiduría y conocimiento. ¡Viva la Linterna de Diógenes! ¡Viva el profesor Arcadio!

Imágen de usuario
Carlos Gil Florez

Gran programa

Imágen de usuario
igeajm

Enhorabuena Arcadio por tu esfuerzo y tu talento. No comparto tus ideas políticas pero me gusta escucharlas y pensar que ese mundo que imaginas es posible. Pero tus podcast de ciencia me encantan. Creo que eres el mejor divulgador de ciencia en español que hay ahora mismo. Un saludo cordial.

Imágen de usuario
Pablo Blanco Glez.

La linterna de Diógenes está de puta madre como está. Lo único que me jode es comerme los 30 segundos de anuncios obligados de ivoox (es lo que tiene no querer pagarles). Si te escuchamos “solo” 6000 quizá es por que no es un programa apto para todas las cabezas. Yo por mi parte agradezco el gran esfuerzo que haces preparando y editando los capítulos. Me ha gustado mucho conocer un poco del trabajo que hay detrás, y tus motivaciones a la hora de elegir los temas a tratar. Larga vida a la Linterna de Diógenes!!

Imágen de usuario
Anónimo

M'ha encisat, prof Arcadio. Felicitacions. Aúpa Salut Bea

Imágen de usuario
El hija de Pepo

Larga vida a La Linterna de Diógenes. 😘🥰😍 Desde la AMMABVRF, queremos denunciar y necesitamos saber las verdaderas razones de la no asistencia a la charla del mono. No nos creemos la versión oficial de que "prefirió quedarse en casa comiendo cacahuetes". ¿Por qué se le prohibió acudir a la charla? ¿Había miedo a que tirara de la manta respecto a la financiación irregular con sobres de dinero negro de La Linterna de Diógenes? ¿O quizá a que contara la explotación laboral a la que es sometido y su falta de derechos? Jornadas laborales de 16 horas sin derecho a almuerzo, pago del salario en cacahuetes, sin ropa de trabajo, sin contrato, sin papeles, sin derecho a paro ni seguridad social, etc, etc... Necesitamos saber, necesitamos conocer la verdad. Verdad, Libertad y cañas. AMMABVRF (Asociación de Magufos Madrileños Anticiencia en Busca de la Verdad la Razón y la Fe).

Imágen de usuario