Le frasi sulle armi: necessità o pericolo?

Le frasi sulle armi: necessità o pericolo?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Le frasi sulle armi: necessità o pericolo?

società

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Queridas Amigas

Queridas Amigas

Quieres triunfar en el mundo Gay, ¡Pregúntame cómo! En este espacio buscamos informar, entretener y educar sobre las noticias y vivencias de la comunidad LGBTQ hispana. Hetéros son también bienvenidos

Warpig >> DIXO

Warpig >> DIXO

El podcast del Warpig es muy libre, trata principalmente de vivencias, experiencias, reacciones a algo que le sucede y obviamente, mucho rock. Se publica todos los martes. Sólo en Dixo.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

Podcast de presentación del programa. En este canal habrá distintos episodios sobre noticias, sucesos y opinión legal. El objetivo es informar o ayudar a reflexionar sobre la verdad de lo que ocurre cada día, y asesorar desde el punto de vista juridico sobre las cuestiones que se me ocurran y se te ocurran a ti como oyente.

Señales Podcast

Señales Podcast

En Señales hablamos de todo lo que aterra a las personas, tanto Paranormal como Terrenal. Espíritus, Asesinos Seriales, Demonios, Aliens, Sectas y más. Desde Chihuahua, Mexico. www.senalespodcast.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información